5 de agosto de 2013

Resumen del mes de Julio

He decidido empezar a hacer un resumen mensual de todas las entradas publicadas en el blog, por si alguien se ha perdido algo. Ahí va el resumen del mes de julio:

Reseñas

Rasguños en la puerta - Melisa S. Ramonda

Casi una reseña: La probabilidad estadística del amor a primera vista y Forgotten

The immortal rules - Julie Kagawa

Fotorreseña: Nocturna - Cris Ortega

Hermosa Oscuridad - Kami García y Margaret Stohl

El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald

El anhelo del destino - Javier Bolado

Croquetas y wasaps - Begoña Oro

La canción de la princesa oscura - Javier Bolado

Días de sangre y resplandor - Laini Taylor


Off-topics

Breaking Bad

Tutorial: marcapáginas con forma de corazón

Reflexión veraniega: Erasmus y Orgasmus NO son lo mismo

¿Por qué no hay rebajas en los libros?

Valquirias FM #7 MIKA

Las valquirias se gradúan


Relatos

Sueños inmortales

De hombres y monstruos


Retos

Literigatos #5 y #6

30 días 30 libros #2


Sorteo

Sorteo activo hasta el 15 de agosto: Un ejemplar de Ashford Park



Y para terminar:

In My Mailbox de Julio

Document your Life del mes de Julio



4 comentarios:

  1. Un buen resumen, quiero leer El gran Gatsby :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Menudo mes mas completito habéis tenido :P
    Creo que definitivamente este mes me quedo con cosas que no son reseñas, aunque habéis hecho algunas que me han gustado mucho. Destacando: Reflexión veraniega: Erasmus y Orgasmus NO son lo mismo, y ¿Por qué no hay rebajas en los libros?

    Son dos temas que me parecen muy interesantes y bueno, que me encanta debatir y la forma en que os habéis explicado.
    También me ha gustado mucho el document your life :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'