10 de agosto de 2013

Reto Literigatos #7

¡Ya he encontrado el séptimo gatito! Qué poco me queda para acabar este reto ^^


Nombre del libro y del autor: Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: El gato se llama Walter y su dueña Johanna
Características del gato: es un gato siamés
Fragmento que compruebe la existencia del gato:
Adoptar a Walter había sido una buena decisión. 
Lo vi una mañana en el escaparate de la tienda de mascotas de la ciudad, encogido como una diminuta bola de pelos en una esquina del compartimiento de cristal donde lo exhibían, hundido en un nido de viruta de madera blanca. Era un tierno bollito de color té con leche. Cuando me acerqué más a la vidriera, él levantó la cabeza sobre la viruta y me miró con unos soñolientos y suaves ojos de color lavanda. Me desarmé al instante. Se veía tan solo y abandonado. Sé que no era así, pero mi subconsciente se convenció de que sus grandes ojos transmitían una tristeza con la que fácilmente pude sentirme identificada. El dependiente me dijo que era el último gatito de la camada y llevaba varios días así, acurrucado en esa esquinita de su cubículo.



0 comentarios:

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'