3 de septiembre de 2013

IMM Agosto


En el mes de agosto se nota que he pisado poco mi casa y no he tenido tiempo de pasearme por las librerías. El número de libros del mes ha bajado (11 en total) y además la mayoría los compré por internet (tengo el mes de prueba de amazon premium y no he podido evitar pedir algunas cosillas ^^), espero seguir así en septiembre porque estoy en plan ahorro.

Ahí va la foto de todos, aunque falta uno que se me pasó:


Oh, sí he caído en la fiebre CdS (aunque creo que yo soy inmune)


Una de las cosas más destacables de este mes es que me he enganchado a los mangas de Sailor Moon. Todo empezó cuando me puse a ver de nuevo el anime y me encapriché con el art book que publicó Glénat hace siglos y está descatalogado. Buscándolo di con una noticia que decía que este año, para conmemorar el 20 aniversario de la famosa serie se iba a hacer un nuevo anime (¡yujuuu!). También me enteré de que estaban reeditando todo el manga con una traducción bastante mejor, así que nada, el resto ya lo veis: llevo tres de los seis publicados en España.


- Legacy de Cayla Kluver me lo compré en los típicos puestos de libros que ponen por la playa y me salió tirado de precio. Sin embargo, se me está haciendo un poco pesado.
- El secreto de Lucía Morke de Irene Macpherson lo conseguí en un intercambio con Cris Hocicos. Tenía bastantes ganas de leerlo y me ha parecido entretenido, pero no era lo que yo esperaba.


Y como ya he adelantado en la foto de familia he empezado a leer Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. He leído los dos primeros y puedo decir que me gusta la saga pero no me parece nada del otro mundo. No entiendo por qué TANTO, creo que hay libros juveniles bastante mejores (por ejemplo me encanta Hija de humo y hueso). Supongo que la adoración general se debe en gran parte a la película (que no pienso ir a ver al cine, la cosa está muy cara y ya me conozco yo y dudo que me guste).


Estos son algunos de los libros que me compré en las rebajas de Booky: From elvish to klingon de Michael Adams (una frikada lingüística) y The Body Finder de Kimberly Derting (reseña aquí).


Este es el que se me ha olvidado poner en la foto general. Ni idea del título, lo mismo si no fuera tan floja y estuviera estudiando japonés para mi examen podría. Yo sé que por ahí pone tanoshii que es divertido y recuerdo algo de eso en el título que vi en Booky: porque claro yo pensaba que iba a estar en inglés, no os creáis que me gusta comprarme libros que no puedo leer. De todas formas es de hacer dibujitos y doodles, así que es bastante intuitivo y lo mismo cuando avance un poco con japonés (si es que me da por estudiar) puedo leerlo.


Y mi gran estrella del mes: la edición monosa de Drácula de Barnes & Noble. Esa foto cutre no le hace justicia, cuando lo reseñe prometo subir más. Las páginas son dobles para que no se transparente la tinta y las tapas son taaaaaan guays *.*


 Y eso ha sido todo en el mes de agosto. En septiembre menos, que está el bolsillo muy mal después de las vacaciones XD



14 comentarios:

  1. De la foto de la familia me había llamado la atención el rojo.. quería saber cual era... Esperare la reseña de Drácula y las fotos ^^ (Me encantan cuando se curran la imagen de un libro..)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh! Qué envidia! Yo tuve The body finder en la cesta pero no lo compré al momento y me quedé sin u.u
    Legacy lo vi en la librería muy bien de precio pero creo que es saga así que lo dejé pasar...
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me he leído El secreto de Lucia Morke y me gustó mucho, más de lo esperado, y SailorMoon me encanta <3
    besos

    ResponderEliminar
  4. No creo que la adoración por CdS venga por la película. Amo la saga desde hace cuatro años (momento en que leí el primero), o sea, mucho antes de que se supiera siquiera si harían película, y conozco a varias personas que son como yo. Se dice que para gustos colores (por ejemplo, aunque tb me gusta Hija de Humo y Hueso, prefiero CdS antes que ese, la verdad).
    Llevo años queriendo leer Drácula de Bram Stoker, pero quiero una edición concreta bastante difícil de conseguir.
    El secreto de Lucía Morke lo leí y me gustó, aunque el final me pareció muy precipitado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El secreto de Lucía Morke me pareció entretenido :)
    CdS el primero me pareció un libro introductorio, y a ver que tal el segundo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!!

    Que lástima que ya tenga el manga completo de Sailor Moon, sino me compraba la nueva edición, es preciosa :D

    Ooooh, esa edición de Dracula es preciosa!!! me acabo de enamorar *_* jajaja

    Por cierto... ya estoy de vuelta chicassss!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Bonita edición de Dracula, la mia es muy fea u.u

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa edición de B&N <3 como ya tengo otra edición ese concretamente no creo que me lo compre, pero lo de las páginas más "gorditas" debe de ser común a esos libros más "clásicos" de la colección, porque Jane Eyre también es así :D
    El de japonés parece una monada xDDDD
    Yo soy de las pocas raras que no adora Cazadores, no sé, leí el primero hace mucho y lo he releído ahora después de ver la película y chica, sigo sin saber qué le ven xDDDD es más, tengo el segundo por casa desde hace como 4 años y jamás he sentido la tentación de leerlo.
    Disfruta de los libros :D!

    ResponderEliminar
  9. Qué fan soy de Sailormoon! No sabía que estaban haciendo una reedición! Creo que me pasaré a ver qué tal, porque si eso me lo compro!

    A mí Cazadores de sombras también me gusta, no es de mis favoritas pero la verdad es que está bien. Aunque me gusta más su otra trilogia, Los Orígenes.

    Yo espero controlarme este mes, porque en agosto me pasé (y eso que me dije que no!), así que solo me voy a permitir comprarme dos como mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cazadores de sombras me encanta, y la edición chulisima!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva imagen del blog. Yo tengo la trilogía de C d S pero los orígenes me encantan las portadas, la edición de Drácula es una pasada yo tengo una que tambíen está bastante bien su lectura me gustó mucho. Y el de Legacy me lo compré de oferta pero con otra portada. Besos y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Cazadores de Sombras son geniales :) adoro esta saga :)
    Legacy me gustó bastante, es una trilogía interesante
    y Drácula... OMG!! un clásico obligatorio
    espero que disfrutes de ellos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la edición de Drácula!! ^^

    Estoy deseando hacerme con Cazadores de Sombras. Les tenía ganas desde hace mucho, lo único que me echaba para atrás es que son 5 libros, más luego los 3 de orígenes. Pero fui al cine a ver la peli y me gustó muchísimo, así que ahora tengo aún más ganas.

    Yo tengo que irme haciendo con los mangas de Sailor Moon sí o sí, pero estoy completando primero otras colecciones. =)
    Me alegra la noticia sobre el artbook!!!!! Gracias por la información.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Drácula, clasicazo =)
    Sailor Moon, qué alegría me dio que los editaran así!! Me encantan!
    Cazadores... pues todavía no he picado, andan por casa, pero me satura verlos por todas partes U.U

    Disfruta tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'