4 de septiembre de 2013

Resumen del mes de agosto

Con unos días de retraso, aquí traigo el resumen del mes:



Y estos son los libros que he leído a lo largo del mes:

Además de los libros que he leído y reseñado en el mes de agosto estas son otras reseñas de libros del mes de julio.

Reseña de Ana de El gen egoísta.

El cuaderno de Aroha de Francesc Miralles



Otras cosas:

Hemos acabado el mes con un nuevo diseño ¡espero que os guste!


La ganadora de nuestro primer sorteo :) (Que por cierto, aún estoy esperando que la editorial me conteste, supongo que a la vuelta de las vacaciones tendrán la bandeja de entrada llena).


Última actualización del reto literigatos.


Nuevas portadas de Harry Potter.

7 comentarios:

  1. Guay cuantas cosas, yo apenas he podido hacer nada, es lo que tiene las vacaciones, reviso algunas que se me han pasado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sí que os ha cundido el mes de agosto... yo lo único que he hecho ha sido empezar una sección nueva en el blog, continuar escribiendo mi libro y... poco más :S
    En fin, muchas gracias por este resumen!
    Un abrazo y, hay un nuevo relato en mi blog, pasaros si queréis :3

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un mes de Agosto completito! El nuevo diseño del blog me gusta mucho. La pinup con "bigote" queda original ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio!! =) Como siempre, muy original! =)

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver lo que opinais de Cazadores de Sombras :) ¿otro nuevo diseño? aisss me pierdo pero es que la chica de la cabecera me gusta mucho es super original es en la unica cosa que me he fijado que sigue ahi o creo...a lo mejor mi memoria visual es como mi memoria Pez Dory :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es la misma pero parecida ;) No te preocupes, que yo también tengo una memoria malísima XD

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'