19 de septiembre de 2013

Reto Orgullo y prejuicio


Este verano me compré la edición bolsillo monosa que han sacado por el bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio y como tenía pendiente hacer la reseña he decidido apuntarme al reto que organiza el blog Carmen y amig@s. El reto acaba el día 30 (lo sé, me queda poco tiempo) si os queréis animar aquí os dejo el enlace :) http://carmenyamigos.blogspot.com.es/2013/01/reto-bicentenario-orgullo-y-prejuicio.html

Os adelanto que era una de mis tareas pendientes leer esta novela y me ha encantado. La reeleré pronto ^^



7 comentarios:

  1. Hola! yo hace poquito que he leído este libro y pese a que era fan de la serie y la peli, el libro me ha encantado!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Para mi es uno de los mejores libros que leí hasta ahora, me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis libros favoritos y también estoy anotada al reto, espero llegar a colgar mi reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un libro precioso, lo leí hace poco y me arrepiento de no haberlo hecho antes ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Reto cumplido! No me apunté pero lo he leído este año jejeje
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaa
    pues igual me animo a unirme al reto porque tengo que leerlo para la asignatura de literaturas del reino unido e irlanda (sí, en la universidad tenemos asignaturas tan rebuscadas y con nombres tan largos como esa u_U) para el examen. Así mato dos pájaros de un tiro jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el retooooo :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'