24 de septiembre de 2013

Sorteo friki :)

¡Hola, chicos! Para hacer más llevadera la "vuelta al cole" he organizado un pequeño sorteillo friki que espero que os guste y os animéis a participar :)
BannerFans.com


Bases del sorteo

- Participar es muy fácil, lo único que tenéis que hacer es seguir el blog (si no lo hacéis ya). Hay algunas entradas opcionales para conseguir más puntos. Hago el sorteo con rafflecopter, que es muy cómodo.

- El sorteo termina el 31 de octubre ¡halloween!

- Es nacional (España) Lo siento, me encantaría que fuera internacional, pero los gastos de envío son una pasta (y corren todos de mi cuenta).

- Debe haber un mínimo de 20 participantes, sino el sorteo se cancelará o se atrasará (ya veré)

Premios



Como veis en la foto los premios son los siguientes:

- El póster de la película de Cazadores de Sombras (pongo otra foto para que lo veáis mejor)


- Siete marcapáginas de varios libros de George R.R Martin 


Los libros son: Muerte de la luz, Sueño del Fevre, Juego de Tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Festín de cuervos.

- Un collar de la poción felix felicis de Harry Potter (sí, lo he hecho yo :D)


a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

  1. ¡Me encantan los premios! Ahora me apunto^^
    Gracias por el sorteo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! y respondiendo a tu pregunta: Me la guardaría para un día que me saliera todo mal, amos que no tardaría mucho en utilizarla XD como no, también echaría la lotería y después me iría a una librería a ver si encuentro algún descuento de algún libro que me guste=)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué cuqui el colgante *-* Me gustan mucho los premios así que me apunto yo también :P
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo a la pregunta: Lo que haría sería echar la lotería. Suena un poco tópico, pero es lo que haría, así podría comprarme miles de libros jaja :P

      Eliminar
  3. Es un sorteo demasiado jugoso como para no intentarlo, ¡es fantástico! *___* Me encantan los marcapáginas de los libros de Martin, y el collar con la poción es irresistible. Te ha quedado genial, ¡gracias por el sorteo! :)

    Sobre la pregunta del felix felicis: ¿qué haría si me hiciera con ella? Hmm, pues quizá reservarla para un día que promete ser especialmente caótico (probablemente para un lunes) y lograr un buen curro. Y dicho día ir corriendo a comprar lotería xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también voy a probar suerte. Si tuviera la poción Feliz Felicis me pondría a buscar trabajo y echar currículums en las empresas de mis sueños!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo jeje pero creo que lo dejo pasar
    Suerte a los participantes
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los premios! Sobretodo el colgante!
    gracias por el sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuviera esa poción se la daría a mi padre para que olvide por lo que está pasando y se sienta feliz

      Eliminar
  7. Me apunto! Y con la poción seguramente la guardará para un día que fuera muy mal.
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo quiero el collar. Vaya pasada!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial!!! Lastima que no soy de españa, si no participaría :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colgante!!!!!!
    ¿Que haría con la poción? Pues seguramente se quedaría criando telarañas, porque la guardaría para una ocasión especial y al final nunca la utilizaría, o acabaría regalandosela a algún amigo si lo viera necesario.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas, les deseo mucha suerte a los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. k chulooooo!!!! me apuntooooo :D

    Besos! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh y lo de la preguntaaaa. Dejando a un lado el intentar ganar la lotería xD

      Pues lo utilizaría para salvar a gente :)

      Eliminar
  13. ¡Me apunto! Me parece interesante el concurso.
    Respecto a la pregunta, la guardaría hasta uno de esos días en que nada puede salir peor. Entonces al beberla, conseguiría un trabajo perfecto, intentaría gustarle y salir con ese alguien especial e intentaría hacer un poco más feliz a todos los que me rodean.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!
    Respecto a la pregunta: esperaria a que las cosas fueran mal y entonces me la bebería para que todo fuera perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya estoy apuntada!! Uau que original lo del colgante de HP ¡¡¡ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea de que haría, supongo que se la dejaría a alguien que sufriera mucho (eso sí, guardando un poquito para mí, una nunca sabe)

      Eliminar
  16. La poción feliz felices! Mueroooooooooo
    Me apuntare cuando me ponga al portátil

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  17. Oh, dios mío! Quiero los marcapáginas de Martin *-* Aunque la botellita de Felix felicitis también me parece una auténtica monada y encima la has hecho tú <3
    Contestando a la pregunta: no estaría mal un poco de suerte a la hora de encontrar libros de segunda mano que te interesen y estén en buen estado. Al salir de compras, un traguito y hale xD

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir el blog! me encanta el friki sorteo jiji me apunto por supuesto!
    Me gusta todo pero el collar es... <3 ayns!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! ^^
    Pues seguramente para cuando tenga que anunciar una mala noticia a alguien :3

    ResponderEliminar
  20. Participo! Qué pasada, mola muchísimo el colgante *o*
    Uf, pues no lo tengo muy claro, seguramente la usaría para un concierto especial o para un día de exámenes especialmente duro. O si algún amigo está teniendo un día malo para darle la vuelta a las tornas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo también participo! He estado dándole vueltas a lo de cuándo usaría la felix felicis y, conociéndome, estoy segura de que iría retrasando su uso pensando "ya habrá una ocasión más importante más adelante, ya...", que incluso puede que no la usase nunca... Pero después me he dado cuenta de que esperaría al sorteo de Navidad, el sorteo de El Niño o como se llame, pero un premio grande, compraría todos los boletos de un número y con el dinero me compraría una casa de esas rurales perdidas en los grandes bosques de Alemania, construiría una biblioteca y llenaría mi vida de gatitos y libros. Sí. En un día de suerte me convertiría en una ermitaña loca por los gatos. Soy así.

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^
    Yo también voy a participar, pero primero una pregunta :D ¿Cómo has hecho el líquido? Sé que hay líquidos especiales para hacer botellitas, pero mi duda es si has usado uno de esos o es uno casero que has creado tú ^^
    Y en cuanto a la poción... Sé que va a sonar muy sádico, pero la usaría para que uno de mis profesores al que odio a muerte tuviese un pequeño accidente que se lo llevase al otro barrio. Por su culpa tengo que pagar una 4ª matrícula de 700€ sólo para una asignatura, así que cargo de conciencia ninguno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues te cuento mi fórmula secreta ;) Es agua + 3 gotas de colorante alimenticio amarillo XD Y yo te pediría que también te cargues a los ladrones del gobierno, que son los cabrones que nos han subido las matrículas... ¡700€ por una asignatura es un crimen vamos!

      Eliminar
  23. Me da un poco de vergüenza contestar a la pregunta porque lo cierto es que todavía no he terminado de leer la saga de Harry Potter (sí, no soy humana) y por lo tanto no sé exactamente qué hace esa poción u_u y tampoco quiero leerlo en los comentarios para no spoilearme hahahaha pero es que me encanta ese colgante y lo quiero locamente *.*
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que lo utilizaría para la presentación del trabajo de fin de grado de este año y haría que me saliese de 10. ¡Así acabaría la carrera bien contento!

    Un besote y gracias por el sorte chicas :)

    ResponderEliminar
  25. Participo¡¡ La utilizaria para cumplir el deseo de una persona muy especial para mí
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. participo de cabeza!!! es un sorteo genial. repondiendo a la pregunta me encantaria usarla para conseguir que me toque la loteria y poder comprar boletos de avion para mi y mi familia para poder ir a ver a la familia en argentina que hace 9 años que no volvemos seria estupendo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  27. participo de cabeza!!! es un sorteo genial. repondiendo a la pregunta me encantaria usarla para conseguir que me toque la loteria y poder comprar boletos de avion para mi y mi familia para poder ir a ver a la familia en argentina que hace 9 años que no volvemos seria estupendo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. ¿Qué haría si me tocara la poción?.... ECHAR LA LOTERÍA :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que chulo este sorteo! Me apunto!
    Si consiguiera la poción probablemente intentaría hacer todo lo que me da miedo y como la poción da "suerte" sabría con seguridad que no moriría en el intento. XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. me acabo de apuntar :) gracias!
    pues bueno si me tomara la pocion y no me importara nada seguramente saltaria en bungee jumping porque siempre me ha dado miedo xD

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto al sorteo! :D
    Si tuviera la poción felix felicitis la usaría para poder conseguir un trabajo estable, que con la crisis no hay dios que lo consiga xD

    ResponderEliminar
  32. Me apunto :D
    Respondiendo a la pregunta: Me la guardaría para el día que la necesitara de verdad.
    Un kisss!!

    ResponderEliminar
  33. Participo ^^
    Respuesta: Encontrar un por tal a Narnia sin duda n.n

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!!
    Me encanta el colgante *.* y el poster y los marcapáginas!!! jajaja

    Respuesta a la pregunta: pues... cuando acabe mi historia/novela, lo usaría para poder publicarla y en la adaptación cinematrográfica ser la protagonista.... ¡Un momento! Si hay poción Felix Felicis es que hay magos por ahí. Así que olvida lo anterior porque me iría corriendo a buscar a Harry, Hermione y todos estos. Y a Snape! para que me haga más poción. Y si no quiere, pues a Slughorn ;) Y si me encuentro en los 19 años después, buscaría a Teddy *.* Le adoro!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los premios, así que participo. Si tuviera esa poción, la usaría para ganar este sorteo porque quiero esos marcapáginas y el colgante >//<

    ResponderEliminar
  36. Participoooo!!! =D Me encantaría conseguir el colgante, a ver si así cambia mi suertee!! =)

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!

    ¿Qué harías si consiguieras un poco de poción felix felicis?
    Echaría la lotería, y viajaría a Chile a visitar a mi familia.

    ResponderEliminar
  38. Respondiendo a la pregunta, sacaría a todos los personajes de los libros... si se podría, suena a algo fantástico pero no hay mayor deseo que ese.

    ResponderEliminar
  39. Hola! :) Participo en el sorteo! El collar está súper chulo y el poster... aish! me encanta... y más, porque nunca he ganado un póster, que guay!!! :D

    Respondiendo a la pregunta "¿Que harías si consiguieras un poco de poción felix felicis?, te diría que... la guardaría para el momento en el que llegara a necesitarla de verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Participo!!! Muchas gracias por el sorteo, el premio merece la pena!
    A la pregunta: ¿qué harías si consiguieras un poco de poción felix felicis? Yo respondo: Ya que la podría tomar cuando quisiera, aprovecharía un día de muchos exámenes D: (y puesto a echarle imaginación, la tomaría en el examen de acceso a La Universidad del mundo de El Nombre del Viento. :D)

    ResponderEliminar
  41. Por qué no estaba yo apuntada a este sorteo? Jolines me encantan todos los regalos! Participo sin dudarlo jeje
    Pues si consiguiera un auténtica botellita de felix felicis aprovecharía para ir intentar que alguna editorial se interesara por mi libro. Unos toques por aquí y un poco de suerte por allá, y seguro que acabaría publicado jeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  42. El collar te ha quedado precioso.
    Si consiguiera una botellita de felix felicis no me la bebería toda de un trago. Un sorbito para comprar un boleto para el euromillón, otro para el típico examen de la universidad al que vas histérico perdido porque te lo juegas todo, otro para ir a presentar mis libros a alguna editorial de las grandes. Pequeños detallitos que me harían feliz. Típicos, supongo.
    Oh, y otro para conocer a Tom Hiddleston.

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Participo. La botella de Felix Felicis se ve toda mona. Respondiendo a la pregunta, si tuviese una acumularía todo mis retos en un dia en específico (aprobar un examen, ganar la lotería, encontrar el amor etc) y me la bebería para dicho dia. Supongo que soy un poco egoista XD

    ResponderEliminar
  44. Hi, hi! Probaré suerte! >_< ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilizaría, aparte de para intentar ganar la lotería..., para tirar este sistema capitalista abajo y volver a lo convencional del trueque. xD

      Eliminar
  45. Wooooo, me apunto ^^
    Respondiendo a la pregunta... haría que se enamorara de mí un chico como Daemon de Obsidian ♥ jaja estoy obsesionada con él, mencanta

    Besiiines♥

    ResponderEliminar
  46. El sueño de cualquier fan de CdS, JdT o HP, no puedo perdermelo *^*

    Dreamer kisses <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dí cuenta que había que responder una pregunta xD
      Pues la guardaría, aunque de seguro la tentación sería muy grande, y, cuando hubiera algo realmente importante, intentaría incluir varias cosas en ese lapso de tiempo para aprovechar al tomarla... y de paso a probar suerte en la lotería x)

      Eliminar
  47. ¡Participo!
    Respuesta: no malgastaría la poción, algo tan preciado no se puede usar a la ligera. La guardaría para momentos claves: un examen, una entrevista de trabajo, para ganar la lotería jaja Y si pudiera, la compartiría con mi amor, para disfrutar los dos :3
    Gracias por el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Holaa! Me apunto ^^ Yo sin duda me lo guardaría para una ocasión especial cuando estuviera mal o cuando quisiera que las cosas me fueran muy bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Yo también me apunto. Muy chulo el colgante.

    ¿qué harías si consiguieras un poco de poción felix felicis? -- Intentaría reservarla para alguna ocasión especial aunque tampoco me vendría mal jugar a la lotería en esas horas

    ResponderEliminar
  50. Holaaaa!! =) Me apunto al sorteoo!!
    Respondiendo a la pregunta de qué haría si consiguiera la poción, pues ahora que se acercan las Navidades probaría a echar suerte en la Loteria, que falta hace el dinerito en los tiempos que corren, pero si eso es mucho pedir, me conformo con tener suerte en este sorteo, ya que los regalos me ENCANTAN!!!

    Gracias de verdad por este sorteo! :)

    ResponderEliminar
  51. Holaaa, me apuno, que casi se me pasa, que haría ,`probablemente guárdalo para el día en que me presente a selectividad y por supuesto iría corriendo a por algún decimo
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'