8 de octubre de 2013

IMM #6 Septiembre


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque me resulta más cómodo. 


Siento mucho la baja actividad del blog estas últimas semanas, acabo de empezar la universidad y no tengo tiempo para nada y encima el finde lo pasé fuera, pero prometo que este dejaré muchas reseñas programadas que tengo pendientes de hacer. Con una semana de retraso, por fin os traigo el IMM, que viene cargadito de libros sin leer y es que septiembre para mí es un mes horrible todos los años y un poco caótico, menos mal que ya estamos en octubre.


Ahí faltan dos libros que saqué de la biblioteca y que ya he devuelto: son Divergente y la primera parte de las Crónicas Vampíricas, Despertar


El primer libro no se ve el título, pero es una edición preciosa de Mujercitas de Louisa May Alcott, el segundo como podéis ver es Jane Eyre, un libro que leí hace tiempo pero que aun no tenía y como quería releerlo me lo compré. 


Aquí tenemos un par de envíos de editoriales: Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood, desde Montena y El enigma de Carmen Bastián de Pablo Casanova y enviado por Dauro. El primero ya está leído y espero traer la reseña pronto porque me ha encantado, en cuanto pueda me pediré el segundo en inglés en booky porque me he quedado con la intriga.


Y Espasa me ha mandado los dos últimos libros de la saga de las dieciséis lunas: Hermoso Caos y Hermoso Final de Kami Garcia y Maragret Stohl. Hermoso Caos ya está reseñado y espero leer pronto el último para poder hacer una entrada especial de la saga.


La escritora Eli Yaakunah me envió un ejemplar de su libro, La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos. Lo estoy leyendo y me está gustando, lo que pasa es que últimamente leo mucho en el tren o en el metro y no es plan de llevarme ese libro con ese título por ahí, así que voy un poco lenta. El segundo es un intercambio realizado con Nuemiel de La habitación azul: La casa del torreón de Isabel del Río.


Cazadores de Sombras 3 y 4, los saqué de la biblioteca porque los dos primeros tampoco es que me encantaran y no está la economía como para comprar unos libros tan caros... 


Tomo 4 de Sailor Moon de Naoko Takeuchi, estoy enganchadísima al manga. Conflicto me pasa como con Cazadores de Sombras me parece entretenido pero no me encanta así que prefiero sacarlo de la biblio.


Objetivo: Tarta perfecta de Alma Obregón es un libro de recetas de pasteles que hace tiempo que quería y que me regalaron por mi cumpleaños. Me encantan las recetas de Alma, sigo su blog y ya he probado con más de una y siempre tienen mucho éxito. Últimamente me ha dado por hacer tartas más pro y quiero empezar a usar el fondant y esas cosas tan monas y en su libro Alma lo explica todo muy bien.

El otro es Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins, publicado en España como Un beso en París. Yo me lo he leído en inglés porque es más barato y me encanta la nueva edición, a ver si puedo hacer pronto la reseña.

Y esto ha sido todo este mes :)


13 comentarios:

  1. yo ya lei los tres primeros de Cds y coincido no son la gran cosa xD a mi el tercero no me gusto casi nada asi que para a mi ahi acaba la saga xD

    ResponderEliminar
  2. Yo los tres primeros de cazadores ya los leí y tengo el cuarto para leer!! y Kate y sus hermanas me llama,

    Que disfrutes de tus adquisiciones!! besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jane Eyre lo quiero y Anna esprecioso *-*.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto libro! Los de CdS los tengo todos hasta el momento >///////<
    Justo hoy he acabado Hermosa Oscuridad y dudo que continúe con la saga pero espero que a ti te guste hasta el final :)
    Jane Eyre me encantó <3
    Y espero que disfrutes con Un beso en París :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay libros muy buenos en este IMM como Cazadores de Sombras, Conflicto o los mangas de Sailor Moon.

    Un besote y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. La virgen, que de libros xDD
    Kate y sus hermanas lo estoy leyendo
    CdS lo quiero seguir leyendo
    Anna y un beso en París le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije por twitter, pero me encanta esa edición de Mujercitas!! <3

    Kate y sus hermanas lo quiero leer.
    Del anime y el manga de Sailor Moon lo estuvimos hablando también por twitter el otro día. Quiero comprármelo!
    Un beso en París es genial!
    Y CDS no están mal, aunque prefiero Los Orígenes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa montaña de libros *.*
    Esa edición de Mujercitas es preciosa :) He visto algunos libros de esa edición en un puesto al que suelo ir pero siempre son libros que no me llaman, una lástima...
    Cada vez me produce más curiosidad Kate y sus hermanas. Mira que pensaba que era un libro algo más infantil pero todo el mundo dice que le ha gustado mucho :)
    La saga de Hermosas criaturas también me llama *.*
    Aish, me encanta esa edición de Anna and the french kiss <3 Creo que me daré un caprichito y me haré con él aunque tenga la otra edición, porque es taaaaan cuqui *.*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas *-*
    Esa colección tan chula a la que pertenece Mujercitas la tengo enterita y es amor. Jane Eyre es uno de mis clásicos favoritos. También la tengo en esa edición, pero la que enseñas no me importaría tenerla xD
    Solo he leído el primero de los Caster pero me dejó con muy buen sabor de boca. A ver qué tal los siguientes.
    Aish, esa edición de Un beso en París me encanta. Yo tengo la otra, pero en cuanto pueda la voy a cambiar, que ya tengo a Lola en la edición suaaaaveeeee *-*
    Un besico!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    La casa del torreón me gustó muchísimo :D Además lo leí en una tarde, estaba enganchada a más no poder jajajaja Oh, me encanta esa edición de Mujercitas, es preciosa *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho gracia lo de no llevarte el libro por ahí por el título. No me imagino de que va el libro pero creo que he leído la sinopsis en algún momento. La casa del torreón lo tengo en la estantería pendientísimo y Cazadores de sombras a mí ni fu ni fa, no es una saga que tenga pensado leer.

    ResponderEliminar
  12. Joe cuantas cosas, yo me muero por kate y sus hermanas >.< Está teniendo muy buena acogida ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'