13 de octubre de 2013

Lectura conjunta: Drácula


Para celebrar Halloween he querido organizar una lectura conjunta y ¿qué mejor que el vampiro más oscuro de todos? Hace tiempo que tengo pendiente la lectura de este libro y creo que ahora es el momento perfecto, así que ¿leemos juntos a Drácula de Bram Stoker?

BannerFans.com

La lectura empieza hoy y acaba el día 31 de octubre (no puede ser otro día). Os podéis apuntar cuando queráis, el único requisito es publicar la reseña antes de ese día. Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog y dejar un comentario diciendo que participáis, en el comentario poned el link del blog donde vais a colgar la reseña. También podéis participar aunque no tengáis blog, ya que iremos comentando el proceso de lectura en twitter con el hashtag #LCDrácula. Para el que no lo sepa mi twitter es @marshmallowsie. Llevarse el banner no es obligatorio pero os lo agradecería mucho ;)

Esta es la edición que yo voy a leer (está en inglés)


Es una preciosidad, cuando haga la reseña subiré algunas fotos porque no tiene desperdicio. Si os gusta lo podéis comprar en booky.

Iré apuntando en esta entrada a todos los que queráis participar y el día 1 haré una recopilación de todas las reseñas para terminar Halloween con un buen sabor a sangre muajajaja ¡os espero!

Participantes: 

- Ellie del blog The last of us

11 comentarios:

  1. Lo leí hace mucho tiempo, por lo que no me apunto. Es un libro genial.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un gran libro, lo leí hace mucho y me encantó, espero que se os de bien. Besos. Y la edición que tienes es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo lo tengo en la estantería es la ocasión perfecta para leerlo de una vez .Me apuntoooo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Participas con tu blog The last of us ¿verdad?

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Siii ,perdona por contestarte tan tarde ,no me di cuenta de que tengo dos blogs jeje pero si es con ese

      Eliminar
  4. AAAAGH; YO QUIERO! Hace un montón que quiero leer este libro pero por desgracia todavía no lo tengo >.< No tengo pensado comprar nada pero si se me cruzan los cables igual voy a la librería y lo compro para participar en la lc *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea para este mes ;o) Ya lo leí hace años, no estuvo mal, desde luego es una buena experiencia que añadir al recuerdo lector.
    Besotes con dientes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que buena y divertida iniciativa! Os felicito. Abrazos,

    ResponderEliminar
  7. Está muy chula la iniciativa! :D además es un libro que siempre he querido leer. Sin embargo, ya estoy leyendome un libro y no lo voy a dejar de lado >_< a ver si para otra ocasión!

    ResponderEliminar
  8. Dios, que preciosidad de edición *-* Me apuntaría, porque tengo pendiente este libro desde hace muuuuuuucho pero no tengo tiempo :( Espero que se apunte mucha gente ¡y ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho ,pero no me dio a acabar el libro .

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'