15 de octubre de 2013

Reto: una hora de escritura diaria


Llevo toda la vida escribiendo cosas sin acabar. Nunca, nunca he conseguido terminar una novela ¿por qué? pues porque soy la persona más floja e inconstante del mundo. Si las cosas no me salen bien a la primera paso a lo siguiente. Sin embargo, he decidido que ya es hora de cambiar: quiero escribir en serio, así que me he propuesto un reto; escribir una hora diaria. Da igual si es una basura, si me tiro una hora con cuatro líneas o si por el contrario consigo avanzar con mi pobre y abandonada novela. El caso es dedicarle todos los días un hueco y crearme una rutina. Una vez consiga eso podré pensar en presentarme a concursos, pero por ahora, soy un verdadero desastre. 

Si alguien quiere unirse al reto será bienvenido ^^ Podemos comentar nuestro progreso en twitter con el hashtag #60'Escritura, mi twittwer es @marshmallowsie :) Llevaos el banner a vuestro blog si queréis, pero vamos que no es obligatorio para unirse, es solo por si alguien más lo ve y quiere participar. Si escribo algo medio en condiciones es posible que lo publique en mi recién inaugurado blog personal: Alicia soy yo.

8 comentarios:

  1. XD jajajaja, debería unirme a este reto

    ¡Suerte con ello!

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto!! :D Pero ya sabes... hay que ser constante y no dejarlo "para mañana" jeje aunque sea tentador ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también era muy inconstante hasta que el año pasado me puse un reto, escribir un libro en un año. ¡Y lo he conseguido! Jaja seguro que tú también cumples tu propósito con esta nueva iniciativa :) Espero ver pronto tus progresos y ya mismo me paso por tu blog ^^^
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a partir de la cual podrás descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo completamente x'D también estoy en lo mismo, pero escribir una hora diaria en serio se podría avanzar mucho, si uno le dedica el tiempo que merece la hora xD. Me paso a tu nuevo blog para seguirte OwO, de paso ¿Por qué no? Me uno a tu reto también porque también quiero terminar mi novela antes de que acabe el año x'D. Besos enorme ;D. ¿... cómo me uno a tu reto xD? nos twitteamos en twitter (?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, podemos twittearnos y también podemos usar un hashtag, como #60'Escritura :)

      Eliminar
  5. Uf, yo antes escribía bastante XD pero lo dejé muuuuy de lado. Debería aplicarme esto mismo pero al dibujo ^^U que siempre quiero mejorar pero me da pereza ponerme a ello xDD

    ¡Mucho ánimo en tus horas diarias!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que pueda una hora al día. Pero sí que intentaré escribir más!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy inconstante.. me apunto a tu reto.. aunque de momento solo sea escribir en papel (que portátil todavía no tengo)
    por cierto me gusta el nuevo diseño, sobre todo el fondo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'