12 de octubre de 2013

Sangre Enamorada - Natalia Hatt


Título: Sangre Enamorada
Autora: Natalia Hatt
Autopublicado (cómpralo en amazon)
Precio: 9,39€ en papel, 0,75€ kindle
Páginas: 302
ISBN: 978-1482348224
Continúa en: Sangre de Hada

PRIMER LIBRO DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.

Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

Sangre Enamorada ha superado el millón y medio de lecturas en Wattpad, la plataforma de lectura online más popular del momento, convirtiéndola en la novela en español con mayor cantidad de visitas. Ahora va a por más, lanzándose en el mundo editorial.


¡Hola a todos! Como veis Las hijas de Odín se han vestido de Haloween y empezamos esta temática con una reseña de un libro de vampiros ;) A lo largo del mes traeremos otras reseñas terroríficas (esperad a Drácula y a Poe) y algunas otras cosillas para festejar el día de las brujas y otras criaturas oscuras MUAHAHAHA El libro de hoy lo gané en un sorteo que organizó la autora en su blog y hace tiempo que tenía ganas de leerlo.

Sangre Enamorada es un libro sobre vampiros que consigue ser bastante original, la verdad es que he disfrutado mucho con el argumento, el problema es que la narración es demasiado rápida y en ocasiones algo simple, por lo que me deja con una sensación agridulce, ya que podría haber sido mucho más.

Alejandra es estudiante de artes, sí, ironía total porque me puse a leerlo un día que estaba deprimida porque acabo de empezar Bellas Artes y soy un paquete comparada con el nivel que tienen algunos. Bueno, el caso es que conoce a Nikolav, un vampiro, que la hipnotiza y la secuestra a su dimensión porque quiere algo de ella. Y así un día despierta en un castillo creyendo que ha ido allí por propia voluntad, porque Nikolav controla su mente. Sin embargo, no tarda mucho en descubrir que a pesar de la atracción que siente por él, Nikolav es un vampiro y la está utilizando.

A simple vista parece un argumento típico, pero luego entran en juego las hadas, que están en guerra con los vampiros y la cosa se pone interesante. Ese es el punto de originalidad que tanto me ha gustado. El problema es que todo ocurre muy muy deprisa y apenas da tiempo a conocer a los personajes, menos aún a los secundarios. La relación me parece poco creíble, Nikolav solo quiere manipularla pero de repente está enamorado de ella. Y encima Alejandra a veces parece que tiene horchata en las venas y no reacciona a lo que le hace él. Además, ocurren muchas cosas en poco tiempo y da la sensación de que todos los obstáculos los sortean muy fácilmente.

Pero bueno, he disfrutado con la historia pues es diferente a lo habitual y me ha gustado que Alejandra sea artista, no puedo evitar sentirme identificada. Y sobre todo, me imaginaba los vestidos que ella describe que se pone en el castillo de Nikolav y me entraban ganas de tenerlos yo. El final se queda en un punto muy interesante y es inevitable querer saber más, espero poder hacerme pronto con Sangre de Hada.

En general es una historia que me parece original e interesante y a pesar de los fallos que comento tengo ganas de leer la continuación, pues creo que son errores típicos de principiante y seguro que en los próximos libros va mejorando. Además se lee muy rápido porque es cortito y bastante ameno, así que os animo a darle una oportunidad.

P.D.: Me encanta la portada :D



5 comentarios:

  1. Hola, la verdad que no lo conocía, aunque no me llama mucho...gracias por la reseña.

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía al libro .Pero no pinta mal lo que más me ha llamado la atención ha sido la guerra de hadas y vampiros .
    Ah y a mi la portada no me gusta nada jeej

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho pero que sea una saga no me termina de gustar... ¿Por qué todos los libros son sagas últimamente?

    ResponderEliminar
  4. pensé que me equivocaba de blog al entrar, tan oscuro :) me gustaaa.
    Leí el libro y la historia en sí tiene cosas buenas, lo de las hadas y vampiros me gusto bastante es como dices ese punto de originalidad, y el final me dejo un poco loca, sucede tan deprisa pero con tantas incognitas abiertas que me gustaría leer el segundo

    besos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'