24 de noviembre de 2013

Christmathon: Maratón de lectura navideña


Como me gustan taaanto los retos y complicarme la vida me he apuntado a un maratón de lectura del 23 al 29 de diciembre :) Más info aquí.

Los requisitos son cumplir con 5 de estas categorías e ir comentándolo en twitter (atentos que hay sorpresillas para los que lleguen al final del reto).
  1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
  2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!).
  3. Leer un libro de poesía.
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica.
  5. Hacer una relectura.
  6. Leer una biografía.
  7. Leer un clásico.
  8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)
  9. Empezar o terminar con una saga.
  10. Leer una obra de teatro.
  11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado.
  12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.
Como soy un poquito ansia he intentado cumplir con casi todos los puntos, al final solo he dado por imposible el 6. Ahí van mis elecciones:

- El nombre del viento de Patrick Rothfuss, con el que cumplo los puntos 1, 5 y 9.
- Rimas de Bécquer, puntos 3 y 7
- Sailor Moon 6 de Naoko Takeuchi, punto 4
- Romeo y Julieta de William Shakespeare, puntos 10 y 11
- El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, punto 2
- Pride and Prejudice de Jane Austen, puntos 8 y 12

Por cierto, he aprovechado para comprarme una edición muy monosa de Orgullo y Prejuicio, es esta :D Y como veis me sobran clásicos XD

¿Lo conseguiré? La verdad es que la fecha me viene fatal, dejando a un lado las fiestas justo el 23 vuelve mi novio de la erasmus y estaría un poco feo decirle que paso de él porque tengo que leer XD Así que veremos si llego al final del reto. 


4 comentarios:

  1. Espero que puedas conseguir completar la maratón, yo también me estoy animando a participar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial pero esos días no tengo fácil tanta lectura... De todas formas voy a ver las posibilidades
    Suerte con el maratón!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una muy buena idea con el temor de un hombre sabio, no encontraba ninguno con + de 1000 páginas, para la biografía te recomiendo Frida Khalo ISBN: 3822865486, es relativmente corto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro muchísimo que te hayas apuntado! (Soy una de las organizadoras) Y me encantan todos los libros que te has cogido para el reto :)
    Yo estoy en busca de algo de poesía ¿alguna recomendación?
    Que por cierto me has dado la idea para la obra de teatro ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'