13 de noviembre de 2013

IMM #7 Octubre


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque puede que una semana acumule cuatro o cinco o ninguno.

Más vale tarde que nunca ¿no? Pues aquí traigo los libros que conseguí el mes pasado. He estado un poco desaparecida estos días, se me ha juntado un viaje con exámenes y en fin, no he podido actualizar.

Este IMM es un poco más reducido que los de meses anteriores y es que he estado en plan ahorro, plan que no ha sido muy exitoso que digamos y que tengo que intensificar este mes o no sé cómo lo voy a hacer en navidad... En fin, dejemos mis penas a un lado y ahí van los libros:


Justo a final de mes gané un concurso de Halloween que organizó Edelvives en su página de facebook, el premio fue un diploma y dos libros de la saga La Asociación. Ya los he leído y puedo decir que han sido una grata sorpresa, mañana os traigo la reseña del primero:


A continuación mis compras de booky del mes: Jane Eyre en edición increíblemente monosa y Star Cursed que es la segunda parte de Kate y sus hermanas, que tenéis reseñado en el blog. Me dejó con muchísima intriga y al final no pude esperar a que lo publicaran en España.


Los dos siguientes son B de Bella, enviado por Espasa y que ya está reseñado y el manga de Sailor Moon tomo 5. Ya veis que todos los meses me compro uno ;D


Sangre Enamorada lo gané en un sorteo que hizo la autora en su blog y está ya reseñado :) Y me he comprado en francés el primer libro de Maeve Regan, lo he empezado pero me da pereza extrema leer en este idioma, a pesar de que la protagonista me cae bastante bien (me ha enseñado una estupenda expresión en francés: bordel de merde).


Hacía siglos que quería leer Evelina y la editorial dÉpoca me lo ha mandado con un montón de monerías :D ¡Estoy deseando sumergirme en él!


Por último, el cómic de Elinor Jones, que tiene unas ilustraciones preciosas. Reseña aquí.


Y ala, aquí acaba el IMM del mes. Suerte a los que estáis de parcialitos malditos y nos leemos mañana con la reseña de La Asociación. La pálida luz de las tinieblas.


12 comentarios:

  1. Hola cariño mío! Me encantan algunas de tus nuevas adquisiciones. Sobre todo el manga de Sailor Moon (ya sabes tu que yo soy muy fan). Por cierto, que sepas que sigo buscando el artbook como una loca. No pienses que me olvidé. También ando buscando objetos varios de la serie para mi colección personal así que si encuentras algo interesante mientras buscas el artbook házmelo saber que estaré encantada de recibir información jejeje
    Jane Eyre es uno de mis clásicos favoritos y espero que lo disfrutes. Y hay alguna cosita que no conocía de nada como los libros de la asociación. Espero que los disfrutaras.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Aish, muchas gracias por tu ayuda, algún día lo encontraremos ;) No te preocupes que yo te paso cualquier cosilla.

      A mí también me encanta Jane Eyre :) La Asociación me ha gustado mucho, la verdad es que son libros cortitos con mucha acción y muy amenos, pero no me adelanto a la reseña ;D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola cielo, tengo usa ganas de leer el libro de Kate y sus hermanas pero la portada española no me convence. Por cierto la América es preciosa. Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. hola
    El que mas me apetece es Jane Eyre ,y si me gusta Kate y sus hermanas pues continuare con el siguiente.

    besos

    ResponderEliminar
  4. OH. Que preciosa portada el de Kate y sus hermanas *__*
    Disfruta de los demás libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo pendiente de leer del de Evelina. A ver cuándo me puedo poner con él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es star crused y más que nada por la portada, la historia en sí no me llamaba especialmente...

    ResponderEliminar
  7. Que pena que aquí la portada de Kate y sus hermanas sea tan fea... Buenas adquisiciones!
    besos^^

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer el de kate y sus hermanas y los de la asociacion tiene muy buena pinta *O* Y yo también me hago sailor moon, voy por el 7 *O*

    Jo has ganado cosillas, que suerte y nada, disfruta de los libros^^

    ResponderEliminar
  9. Adoro esa edición de Jane <3 y la de dEpoca también parece muy bonita, pero veo los libros de esa editorial un poco subidos de precio :S
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. me muero por leer el comic de elionor!!! donde lo has comprado¿¿? en booky?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'