16 de noviembre de 2013

Papá Noel Invisible 2013 ¡Ya huele a Navidad!

¡Hola, hola! La entrada de hoy viene cargada de regalitos, nieve, champán y chocolate. Sí, ya viene la Navidad ¡Yuhuuu! Y he recibido mi primer regalo: el del PNI 2013 organizado por Beleth del blog Book Eater :)

¿Queréis cotillear mi regalo? ¡Pues ahí va!



Estas son todas las monerías al completo que me ha mandado mi Mamá Noela Invisible: una postal navideña, un cuaderno muy cuco para hacer mis garabatos, marcapáginas, post-it, pegatinas de estrellitas, note to self, una postal, lacasitos, una pizarra magnética y un boli :D Os las enseño al detalle:


Sobra decir que los lacasitos ya me los he zampado enteros muahahaha


Los marcapáginas y la postal :)

Por último ¡los libros! Sí, LOS porque de mi lista recibí Lola and the boy next door pero mi Mamá Noela me ha sorprendido con otro: Una oscura obsesión.


Y ahora llega el momento de conocer la identidad de mi Mamá Noela: Nerea, a la que podéis cotillear aquí o en la revista El templo de las mil puertas, ya que escribe en ella. Desde aquí te doy las gracias por los libros y las monerías ¡me han encantado! Ha sido la primera vez que he participado en el PNI y seguro que repetiré :) Por mi parte tengo que darme un tirón de orejas porque todavía no he mandado mi regalo, pero lo haré sin falta esta semana, ¡no queremos que los renos se retrasen!

Aish, me encanta la Navidad~ <3

9 comentarios:

  1. Que gran regalo. Dos libros! Yo este año no me apunté pero seguro que el año que viene me apunto :)
    Disfruta de tus regalos :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy que rápido ha llegado :)
    Yo tengo muchas ganas de saber lo que le ha llegado a cada uno *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué bien que ya te haya llegado el regalo :D y me alegro que te haya gustado la experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Hala, que regalazos! me encantan ^^
    Disfruta de los libros!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ohh qué buenos regalos :))
    Yo aún tengo que enviar mi PNI jer
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo ^^
    Mis renos se pondrán en marcha mañana :D
    Un besote y me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow, dos libros bien elegidos, espero que disfrutes ambos con mucho gusto ;o)
    Si es que las golosinas no duran nada, jajajaja.
    Pizarra y todo! O_O XD
    Besotes pre-navideños.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'