2 de diciembre de 2013

Frozen. El Reino de Hielo


Con tanta emoción por En Llamas seguro que muchos no habéis caído en que se ha estrenado también hace nada la nueva película de Disney, Frozen.

Esta película adapta el cuento de la Reina de las Nieves de forma muy libre y original. La trama parecía sencillita y previsible y la verdad es que me llevé más de una sorpresa. No os voy a desvelar nada porque merece la pena descubrirlo en el mismo momento.

Los personajes me parecen súper monos y, aunque a simple vista recuerdan mucho a Rapunzel, en realidad no tienen nada que ver. Sí, tienen el mismo estilo, pero también tienen su propia apariencia y personalidad. Anna es una cabeza loca y una Drama Queen, me he reído muchísimo con sus idas de olla, pero mi corazoncito va para Elsa, que es simplemente monísima y da mucha penita. De verdad, la estética de la Reina de Hielo me tiene enamorada, estoy como loca por conseguir un póster de ella.

De forma imprevista fui al estreno con un par de amigos... y nos disfrazamos. Sí, dimos el cantazo pero ¿y lo bien que lo pasamos? Creo que no es difícil adivinar de qué personaje iba yo ;)

Os recomiendo verla, es una película muy navideña, con las típicas canciones Disney (mira que Demi Lovato no es santo de mi devoción pero me he enganchado a Let it go, el tema principal) y una estética preciosa.

En lugar del tráiler, os dejo con la crítica de un amigo, así le echáis un vistacillo a su canal, que va de animación.




6 comentarios:

  1. Soy fanática de disney/pixar de toda la vida asi que ya de base me tienen ganada. Con Brave me perdieron un pelín y el trailer de esta a priori no me llamaba nada. No obstante viendo que todos la vais poniendo bastante bien cada vez le voy cogiendo más ganas...
    A ver si puedo verla pronto.

    ResponderEliminar
  2. A mi la película me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba! No iba con muy altas expectativas, quizás por lo que dices de que se parece a Enredados en estética y eso hizo que no me fiara, pero no podía estar más confundida. Los tres personajes principales me han encantado, Anna porque es una flipada de la vida, Elsa porque es sublime y Kristoff porque me ha encantado su personalidad tan "anti-principe". Además, la estética de la película es alucinante y solo los paisajes nevados ya valen la pena.

    Yo tb tengo pegado todo el rato la canción de Let it Go xD es preciosa

    ResponderEliminar
  3. LA tengo muchas ganas, con ver el trailer me rio sola ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de dar con vuestro blog (sois dos, verdad? A ver si me equivoco xD), os sigo ^_^
    A esta película le tengo muchísimas ganas! Pero, a ver cuando puedo ir a verla :/ Tengo que ir, sí o sí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!

    Tengo muchísimas ganas de verla :D Desde que descubrí el trailer, hace un par de meses, me enamoró *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si sabía de su existencia, porque Demi sacó su canción *__* (aunque aquí en españa se cante en español...)

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'