3 de diciembre de 2013

IMM #8 Noviembre


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque puede que una semana acumule cuatro o cinco o ninguno.

Un mes más os traigo los libros que han aterrizado en mi estantería. Este mes se han reducido, se nota que se acerca la temporada de gastar y gastar y lo peor es que no creo que me caigan muchos libros estas navidades :(


En este IMM destacan los libros en francés, pues aprovechando que hice una escapadita a Francia me traje unos cuantos, así luego no abuso de amazon.


Estas dos preciosidades las pesqué en la feria del libro antiguo de Sevilla. Llevaba muuuucho tiempo queriendo tener una edición bonita de las Rimas y Leyendas de mi amado Bécquer. Y claro, ya tampoco pude resistirme a Romeo y Julieta con esa portada. Ambos libros los voy a leer para el Christmathon.


Y aquí dos compras impulsivas: el primero, Her Giant Octopus Moment, lo pillé en una Happy Hour de booky por 1€ y aunque no tenía ni idea de qué iba la portada era bonita y el precio irresistible. El segundo, aquellos que ya me conozcáis un poco os podéis imaginar por qué me lo compré. Sí, el gatito, es taaan mono. Ya cuando iba a coger el avión de vuelta caí en la tentación de entrar en Relay y me lo tuve que llevar, si es que me estaba poniendo ojitos.


Estos dos me los compré en una tienda de segunda mano, eran baratos y tenían buena pinta, así que nada, a ver si tengo tiempo de leerlos, que en francés necesito más concentración.


Pero a tu lado lo conseguí en un intercambio con Eva Sunshine y me ha encantado. Infierno  me lo mandó Montena y ya lo tenéis reseñado aquí.  Y al que le interese lo he añadido a mi lista de intercambio :)


Historia verdadera de Luciano de Samósata. Este es un libro un poco especial. Me he apuntado a un curso de edición de la Universidad de Sevilla y nos han regalado a todos los participantes del curso un ejemplar. Ya os lo enseñaré, que está ilustrado y todo.


Y por último los dos regalitos de mi Mamá Noela del PNI 2013 Nerea



9 comentarios:

  1. A mi me parecen muchas adquisiciones comparadas con las que he tenido yo este mes (0) Pero bueno, sé que pronto llegará el día en el que pueda gastar y gastar.. jeje

    Me gustaría leer el libro de Tara Dunca.. tiene pinta de ser de fantasía, rollo la que me gusta a mí ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Infierno lo voy a empezar hoy. Romeo y Julieta tiene una edición preciosa. Pero a tu lado me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la edicion de Romeo y Julieta!! Sólo he leído pero a tu lado.

    Felices lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Romero y Julieta *_*
    Pero a tu lado, me llama.
    Infierno, no me llama
    Lola y el chico de al lado, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho Infierno y Pero a tu lado. Este verano he leído Nunca digas nunca y me gustó bastante, así que espero que Pero a tu lado también me guste ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros, disfruta mucho de ellos *O*

    ResponderEliminar
  7. Jolines qué de libros! Y qué morro esa escapadita a Francia.. yo también quiero! jejej
    Espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué edición más bonita la de Romeo y Julieta!!! *_*
    Y Lola y el chico de al lado me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!
    Estoy aquí para decirte que esa edición de Romeo y Julieta es tan bonita y me tiene tan enamorada, que no puedo expresarlo con palabras. Shakespeare es mi autor favorito y nunca he encontrado ediciones como esa. PERO QUE ME MUERO DE LO BONITA QUE ES.
    Pero a tu lado también pinta bien. Y Una oscura obsesión también *____* Además, las reseñas que he leído son muy buenas. Disfrútalos:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'