22 de enero de 2014

Libros leídos en 2013

¡Holis~!

Siento mucho el parón que ha habido en el blog, me encantaría poder dedicarle tanto tiempo como antes, peeeeero han llegado los exámenes y trabajos y no tengo vida. En serio. Aprovechando que tengo un descansito voy a publicar cosas que tengo pendientes del año anterior. Probablemente todavía siga sin publicar regularmente, pero sed pacientes ¡volveré! Tampoco puedo leer todo lo que quisiera, pero bueno, pronto acabará el sufrimiento.

Esta es la lista de libros leídos en 2013, por si sentís curiosidad ;) En total fueron 83, por lo que no llegué a mi reto de 100. Esperemos que este año vaya mejor la cosa. Por cierto, muchos de ellos están reseñados.



Enero


Febrero

El círculo – Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
El lado bueno de las cosas – Matthew Quick
El libro de la sacerdotisa – Lena Valenti
El libro de la elegida – Lena Velenti
El libro de Gabriel – Lena Valenti
El libro de Miya – Lena Valenti

Marzo

Diez lecciones para dar caza a un lord – Sarah Maclean
Once escándalos para enamorar a un duque – Sarah Maclean

Abril


Mayo


Junio


Julio

Pecadores  - Olivia Cunning
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja – Sarah MacLean (relectura)

Agosto

Cazadores de sombras: ciudad de hueso – Cassandra Clare
Cazadores de sombras: ciudad de ceniza – Cassandra Clare
Sailor Moon 1 – Naoko Takeuchi
El secreto de Lucía Morke  - Inés Macpherson
Sailor Moon 2 – Naoko Takeuchi
Sailor Moon 3 – Naoko Takeuchi

Septiembre

El Elegido – J.E. Álamo
Anna and the French Kiss – Stephanie Perkins

Octubre

Jane Eyre – Charlotte Bronte
Sailor Moon 4 – Naoko Takeuchi
Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal – Cassandra Clare
Sailor Moon 5 – Naoko Takeuchi
Cazadores de sombras. Los Orígenes: Ángel Mecánico – Cassandra Clare
Bajo la misma estrella – John Green

Noviembre

La Asociación. Los oscuros límites de la magia – Pierre Bottero
Pero a tu lado – Amy Lab
El juego de Ender – Orson Scott Card

Diciembre

El mar de los monstruos – Rick Riordan

Sombra y Hueso – Leigh Bardugo



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta el nuevo diseño de tu blog ^^ estilo vintage, mola mucho jaja ¡Qué de libros has leído en 2013! Ojalá este año yo pueda leer todos los que tengo pendientes :3 De los que tú leíste yo quiero leer 4 o 5, y espero poder hacerlo este año ;)
    PD: se sabe algo del marcapáginas del sorteo? xD si lo has enviado no me ha llegado nada, y si no lo has enviado aún por problemas de tiempo, tranquila :) es totalmente comprensible ^-^

    Espero que te vaya bien con tus exámenes y demás cositas :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te mandé un correo, pero creo que puse la dirección mal y no te ha llegado :( Bueno, el caso es que he estado liadilla pero te lo intentaré mandar esta semana :)

      Eliminar
    2. jajaja seguramente, porque a cada rato miro el correo y no vi nada :) no te preocupes! Un besín!

      Eliminar
  2. Hola :) tengo muchos que me encantaría leer y para este 2014 no descarto en leer <3 tales como
    El círculo,Pero a tu lado,Robinson Girl....<3
    besos y felices nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! De los que te has leído quiero leer unos cuantos, haber si este año puedo leerlos...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no ha estado nada mal :)
    Me he fijado en que lees las sagas así de seguido, toma ya! Yo soy incapaz de hacer eso porque se me hace repetitivo...
    A ver como va este año en lecturas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me empiezo a dar cuenta de que al final quemo la saga... ahora me está pasando con Flores en el ático. Por una parte estoy enganchada y quiero leerlo todo del tirón pero por otra me saturo.

      Eliminar
  5. Guau!!! Que pedazo de lista!!! Ojalá tuviera tiempo para leer tantos :(
    Muy chula la 'lavada de cara' del blog, nos encanta!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'