23 de enero de 2014

Mejores y peores lecturas de 2013

Si ayer os resumía toooodas mis lecturas del año que nos acaba de dejar hoy os traigo el top 10 de mejores y peores libros.

Los diez mejores son de géneros variados, bueno, vale, predomina la fantasía, ya sabemos de qué pie cojeo ;) No están ordenados por orden de preferencia, la verdad es que es un poco complicado decidir cual me gustó más, todo depende del momento.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja – Sarah Maclean


El libro de los portales – Laura Gallego


Los cien mil reinos – N.K. Jemisin


Hija de Humo y Hueso – Laini Taylor


Ashford Park – Lauren Willig


La corte de los espejos – Concepción Perea


Orgullo y Prejuicio – Jane Austen


El Rey Trasgo: La ciudadela y la montaña – Alberto Morán Roa


Kate y sus hermanas – Jessica Spotswood



El juego de Ender – Orson Scott Card




Los 10 peores no llegan a 10, son 9, es que soy muy buena (?). Muchos de ellos a la mayoría de la gente les han gustado, pero ya se sabe, para gustos los colores.

El libro de Miya – Lena Valenti
El legado de las mariposas – Enrique Guisado Bravo
Poison  - Sarah Pinborough
Anna vestida de sangre – Kendare Blake
Crónicas vampíricas I. Despertar – L.J. Smith
El enigma de Carmen Bastián – Pablo Casanova
B de Bella – Alberto Ferreras
Infierno – Francesco Gungui
Robinson Girl – Rocío Carmona

¿Y vosotros? ¿Qué libros os han gustado más y menos?


8 comentarios:

  1. Solo he leído Orgullo y prejuicio, y desde luego es una maravilla :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Coincido contigo en Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Kate y sus hermanas e Hija de humo y hueso. Fueron algunas de mis mejores lecturas del año pasado.
    Orgullo y prejuicio también es uno de mis libros favoritos.

    Sobre tus malas lecturas. Anna vestida de sangre fue una lectura normalita, pero una de mis dececpiones porque todo el mundo hablaba genial de ella y no lo vi para tanto.
    Infierno lo he leído este mes y, sin duda, estará en mi lista de peores lecturas de este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tras descubrir a Laura Gallego en 'Donde los árboles cantan' tengo pendiente en mi estantría 'El libro de los portales' que tal es chicas? Igual de bueno?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto bastante :) Puedes leer la reseña aquí: http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/04/el-libro-de-los-portales-laura-gallego.html

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos ni en mejores ni peores lecturas del año pasado. El juego de Ender me encantó, pero no está entre mis mejores. El libro de los portales de Laura Gallego está en mi wishlist desde hace un tiempo, pero tras llevarme un par de decepciones con esta autora me da miedo empezar ese libro...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Uis...tienes Robinson Girl como peor lectura? Yo tengo muchas ganas de leerlo jaja así que a ver si no me llevo ningún chasco ;P
    De los demás me gustaría leer "Kate y sus hermanas" e "Hija de Humo y Hueso", tienen muy buena pinta :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los cien mil reinos quería comprarlo el otro día que pude ir a una librería, pero no estaba. Y esa edición de Orgullo y Prejuidio creo que la vi y me pareció preciosa y estuve tentada a cogerla... Pero al final pasé y me cogí otros libros que tenía pendiente.

    Bueno, me anoto los títulos de los mejores libros :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. Robinson Girl y Anna Vestida de Sangre como peores lecturas?
    A mí me gustaron mucho, pero bastante más Robinson Girl.

    Kate y Sus Hermanas lo tengo que leer, cueste lo que cueste.

    Un abrazo. Me quedo por el blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'