7 de febrero de 2014

Beyond - Chris Tara


La relectura de Memorias de Idhún me tiene emocionada. No solo estoy redescubriendo una historia que en su día me encantó, no, también me he encontrado entre sus páginas a la niña de doce años que leyó por primera vez La Resistencia. Una niña que se embarcaba en esos momentos en el complicado viaje de la adolescencia y Beyond, la canción de Chris Tara, se convirtió en su himno. 

Aún hoy me la sé de memoria, aunque ya no siento esa necesidad de huir a un sitio lejano donde alguien me acepte tal y como soy. No, a estas alturas lo que me preocupa no es sentirme diferente, sino sentirme normal ¿por que para qué quiero ser yo alguien común y corriente pudiendo ser especial? Así que espero que Beyond acompañe a muchos adolescentes en el duro momento de madurar. La adolescencia es una mierda, pero merece la pena sobrevivir a ella :)



Beyond

This is not your home, not your world,
not the place where you should be.
And you undersrand, deep in your heart,
though you didn't want to believe.
Now you feel so lost in the crowd
wondering if this is all,
if there's something beyond.

Beyond these people, beyond this noise,
beyond night and day, beyond heaven and hell.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me...

And run, fly away, don't look back,
they don't understand you at all,
they left you alone in the dark
where nobody could see your light.
Do you dare to cross the door?
Do you dare to come with me
to the place where we belong?

Beyond this smoke, beyond this planet,
beyond lies and truths, beyond life and death.
Beyond you and me.
Just let it be,
just take my hand and come with me,
come with me.


Laura Gallego
La Resistencia

1 comentario:

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'