5 de febrero de 2014

IMM #9 Enero


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque puede que una semana acumule cuatro o cinco o ninguno.

Hacía ya tiempo que no publicaba un IMM, en diciembre, con la emoción navideña se me pasó y ya ni me acuerdo de qué libros conseguí ese mes, así que os traigo solo los de enero, primera pesca del año :D


Enero ha sido un mes bastante irregular: no he podido publicar apenas en el blog, aunque al fin esto está recuperando la normalidad, y he leído y comprado poco.


La navidad también me dejó con poco presupuesto, bueno eso y un viaje próximo, así que compré un par de libros de segunda mano a un precio irresistible: Maestro cantor de Orson Scott Card y Flores en el ático. El primero aún no lo he leído, pero una amiga a la que le encanta Card me lo vendió muy bien y claro, no me pude resistir. Flores en el ático me ha gustado mucho, pero como soy una floja no he hecho reseña. A ver si me pongo las pilas.


Un gato callejero llamado Bob hacía tiempo que quería leerlo: es una historia muy tierna sobre un gatito muy listo y adorable y segundas oportunidades en la vida. La guerrera de Tildor lo conseguí en un intercambio con Saralovebooks. Me ha gustado bastante, ojalá la autora publique pronto la segunda parte.


Pétalos al viento y Si hubiera espinas son la continuación de Flores en el ático. El primero me lo he leído ya y el segundo se me ha quedado atragantado por culpa de un personaje insufrible, espero poder retomarlo.

¿Qué tal ha ido vuestro primer mes de lecturas de 2014?



6 comentarios:

  1. El de Un gato callejero llamado Bob quiero leerlo desde que lo vi en la librería. Tiene pinta de ser una historia muy bonita.
    Mi mes ha sido una locura. Me he hecho con demasiados libros de golpe!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Flores en el ático me gustó mucho, mucho, mucho *-* pero no leí El segundo o los siguientes porque el ffinal me pareció perfecto y me daba miedo que estropearan la saga :__ pero me han jurado que es incluso mejor, así que le daré una oportunidad :3

    Yo también he hecho borrón y cuenta nueva de los IMM porque ya ni me acordaba de qué libros había comprado xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama la atención La guerra de Tildor, tiene que estar interesante.
    Disfruta de tus lecturas ^^

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer un gato callejero llamado Bob <3 adoro a los mininos aisss y La guerrera Tildor que tiene muy buena pinta <3

    Felices nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta :D Disfruta las lecturas y ya nos contarás qué tal ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'