2 de febrero de 2014

Lectura conjunta Memorias de Idhún


Hace tiempo que tengo ganas de releer Memorias de Idhún y con esto del décimo aniversario (encima en un año muy idhunita: 2014) y la enciclopedia a la vuelta de la esquina creo que ha llegado el momento. ¿Os apuntáis? En mi caso es relectura, pero no pasa nada si es la primera vez que lo leéis :) El único requisito para apuntarse es comentar esta entrada. Comentaremos la lectura por twitter con el hastag #LCMDI. Llevarse el banner no es obligatorio pero os lo agradecería mucho para difundirlo <3

Estas son las fechas:

Podéis apuntaros en cualquier momento pero comenzaremos la lectura oficialmente de La Resistencia el día 7 de febrero. He pensado que está bien dejar un par de semanas por cada libro, así hay margen para el que se apunte tarde (yo intentaré no leerlos todos de golpe), por lo que empezaríamos Triada el 21 de febrero. Y, ya por último, Panteón el 7 de marzo. Cada uno es libre de decidir si lo reseña o no, la finalidad de esta lectura conjunta es comentarlo entre todos y pasarlo bien. Yo intentaré subir al final de la fecha de cada libro una reseña o un comentario para debatir un poco. 

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Si queréis podéis sugerir cambios de fecha :)


BannerFans.com



9 comentarios:

  1. Me encantaría apuntarme.. porque esta trilogía la tengo pendiente.. pero no tengo los libros y no creo que pueda hacerme con ellos antes de la fecha..

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Uff la verdad es que por esas fechas ando muy liada aunq me encantaría releerme esta trilogía que recuerdo q me encantó. ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la he leído hace años y la verdad es que no me gustó tanto como para releerla.
    Mucho ánimo con la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que conseguí el primero de la trilogía (que era el único que me faltaba por tener en casa) y estaba pensando en releerlo. Igual me apunto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría apuntarme, pero estoy tan ocupada que para libros como estos tardaría un mes para cada uno...así que no me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto! Me encantó MDI, y estoy deseando releerlo. Así de paso pruebo esto de las lecturas conjuntas ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Hace unos meses me lei La Resistencia y me encanto, tenia muchas ganas de retomar la trilogia así que ¿Que mejor oportunidad que esta?
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'