12 de marzo de 2014

IMM #10 Febrero



In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque puede que una semana acumule cuatro o cinco o ninguno.

¡Hola a todos! Tras celebrar nuestro primer aniversario voy a intentar que el blog vuelva a tener una actividad regular, ya que a finales de febrero y principios de marzo hemos estado desaparecidas. Como me suele pasar últimamente, me he retrasado con el IMM, pero aquí lo traigo, aunque aviso que este mes ha sido cortito. Peeeero he adquirido una joyita que me muero por enseñar :D



Tras escuchar cosas muy buenas de The archived me moría por leerlo y cuando lo encontré de casualidad en una librería muy chula de París (haré una entrada para hablar de ella, porque merece la pena visitarla) no me pude resistir. Sin embargo, tras 162 páginas he tenido que dejarlo porque me aburre muchísimo. No he conseguido que me enganche nada y no me pueden interesar menos los personajes :(

Por cierto, se me ha estropeado la cubierta de llevarlo en la mochila :( He tenido que empezar a llevar los libros en una bolsa aparte porque mi mochila es potencialmente peligrosa por culpa de la pintura, carboncillos y cosas varias que manchan (y rayan) los libros.


Tras leer los tres primeros libros seguidos de Vampire Academy me pedí los que me quedaban de la saga a iberlibro de segunda mano porque me salían tirados de precio. Me he mordido las uñas cada día mientras esperaba a que llegasen ¡me moría por seguir con la historia de Rose! Debo decir que me ha gustado mucho esta saga. No sé si reseñaré los tres últimos libros o haré una entrada resumiendo toda la saga.



Y aquí está mi joya del mes. Tras volver de mi viaje a París me había prometido ahorrar como una loca... pero por este maravilloso libro merecía la pena romper mi promesa. Los cuentos de hadas clásicos anotados de María Tartar recopila una serie de cuentos originales, no las adaptaciones, viene con ilustraciones y explicaciones de los mismos. La edición es preciosa y a pesar de que es un poco caro merece la pena. Si os interesa en otra entrada puedo enseñaros fotos del interior.




13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído el primero de VA pero tengo el segundo y el tercero en casa y muero por leerlos! Las ediciones que has comprado de la saga me encantan *-*
    Y qué preciosidad de libro el de Los cuentos de hadas clásicos anotados!! Yo quiero! Molaría si enseñaras el interior con fotitos :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero me ha gustado Los cuentos de hadas clásicos anotados ^-^ tiene muy buena pinta jiji

    Espero que disfrutes de tus lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que ya te lo dije, pero que pena lo de The Archived :( Yo espero que me guste, pero bueno, solo había leído maravillas de él hasta ahora, así que me alegro un poco de leer a alguien que no le ha gustado, así no voy con las expectativas por las nubes xD

    Ay el libro de cuentos de hadas clásicos me llama muchísimo la atención! Haz fotos del interior, por favor! Necesito verlo *__*

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Voy por el cuarto de VA y me está encantando, estoy deseando seguir con la saga.
    Sii, haz fotos del interior de Cuentos de hadas clásicos, pleasee *-*
    Un saludo y disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. the archived le tengo ganas y tu edición de the last sacrifice me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ediciones de Vampire Academy, yo estoy que quiero continuar con la saga pero nada que me compro la segunda parte :(

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer vampire academy, espero poder hacerlo pronto XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que la saga Vampire Academy no me llamaba nada pero cada vez me está apeteciendo más. ¡Disfruta de tus lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de The Archived, yo me lo he pillado esta semana por amazon y ahora me da miedo, espero que no me decepcione >.<
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Sí, porfa, tienes que hace una entrada sobre Los cuentos de hadas clásicos anotados :D No lo conocía, pero me ha enamorado jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que hicieras una entrada del cuento de hadas... (que yo he leído malas críticas por el formato en el que está escrito) no sé.. me encantaría ver cómo es por dentro.

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. El de los cuentos de hadas está genial, creo que lo he hojeado por las librerias si no recuerdo mal. Besos

    ResponderEliminar
  13. VA es de mis sagas preferidas, me encanta *O*

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'