9 de marzo de 2014

Las hijas de Odín cumplen un año


Hoy este pequeño blog cumple un año en la red. ¡Qué ilusión! Cuando empecé el blog nunca pensé que llegaría tan lejos, soy de las que se cansan al rato de cualquier cosa, pero gracias a él he recordado lo mucho que me gusta leer. Cuando lo empecé llevaba un tiempo sin leer demasiado y ni de lejos me acercaba al ritmo que llevaba cuando era pequeña. Sí, parece mentira quLas hijas de Odín me han redescubierto el maravilloso mundo de la lectura y digamos que ahora me estoy poniendo en forma y cada vez leo más. Y no solo eso, al entrar en este mundillo he conocido a mucha gente maravillosa y me he encontrado con autores que jamás hubiera conocido si no hubiera sido por la bloggosfera. 
e cuando tenía trece años leía más que con viente. Pero bueno,
Muchas gracias a todos por seguir a las hijas de Odín, comentar y leernos. Suena a tópico, pero es la verdad, sin vosotros esto no sería posible :) Así que como pequeño agradecimiento he preparado algunos sorteos. He decidido hacerlos por separado, porque los premios no tienen nada que ver y además algunos todavía no me han llegado. Así que estad atentos al blog, que nunca se sabe con qué os voy a sorprender ;)

El primer sorteo es un pin del sinsajo de Los Juegos del Hambre ¡espero que os guste y os animéis a participar!

El sorteo es nacional (España) y tenéis de plazo para participar hasta el 9 de abril (un mes).







http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/



14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu primer aniversario en la blogosfera! Yo opino igual que tú; el blog literario abre puertas a mundos nuevos ^-^ gracias al blog yo también leo más y conozco a gente maravillosa y autores que no conocía :)

    Espero que estés por la blogosfera durante mucho tiempo más. Yo, de momento, me apunto al sorteíto :P estaré pendiente del blog ^-^ ¡Muchas gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades por el año! Espero que cumpla el blog muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este añito! Espero que sean muchos mas =D

    Yo a este no me apunto, porque no soy muy fan de los juegos de hambre de momento, porque no he visto ni las pelis ni he leído los libros..

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades!! Seguid así porque no me esperaba que llevarais un año, es un blog increíble.
    Y participo en el sorteo, a un sinsajo una no se puede resistir ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapii!
    Antes que nada muchísimas felicidades por este añito *.* Nosotras también lo cumpliremos dentro de unos días!
    Seguramente me apunte al sorteo ¡¡Yo necesito ese sinsajo!! xD
    Me pasaré por aquí en cuanto tenga un poco más de tiempo ;)
    ¡Gracias por el sorteo! <3
    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por este añazo!!
    A por muchos años más por estos mundos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por este primer año! Y ojalá sean muchos más :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el primer año :D

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño! Muchas felicidades por ese aniversario! Por supuesto que me apunto al sorteo pero no sin antes desearte que cumplas muuuuucho máaaas ^^
    un besazo cuqui!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas felicidades! Espero que os quedéis por aquí muuuchos años más!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia
    Felicitaciones por el magnifico año que cumplen, me encanta este blog, lo descubri de pura casualidad y ahora es mi favorito, amo sus reseñas son tan ... objetivas, saludos desde colombia
    PDT: Me encanta tu nombre, y lamento mucho no poder participar en el sorteo :(

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por su aniversario ^^ Hace tiempo que he venido siguiendo el blog y me ha parecido impecable y muy atractivo. Espero que sigan así por mucho tiempo más, brindando grandes contenidos a todos los lectores.

    Mucha suerte a los participantes españoles del sorteo. ^^

    ¡Y un saludo desde Chile!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el aniversario! Que sean muchísimos más! Me apunto al sorteo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir el blog y resulta que es el aniversario!!! y hay un sorteo!!! genial!

    Felicidades por este año!!! y por supuesto que me apunto al sorteo!!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'