10 de abril de 2014

[Fotorreseña] A sister more like me (Cuento de Frozen ilustrado)



A Sister More Like Me
Autora: Barbara Jean Hicks
Ilustradora: Brittany Lee
32 páginas
11,53€
Buy The Book Now at The Book Depository, Free Delivery World Wide


When they were young, royal sisters Anna and Elsa were as close as could be. But then everything changed, and now, they couldn't be more different. They agree on just one thing: they both wish they had a sister more like them...

Cuando eran pequeñas las hijas del rey, Anna y Elsa, estaban muy unidas. Pero un día todo cambió y ahora no pueden ser más diferentes. Solo están de acuerdo en una cosa: ambas desearían tener una hermana como ellas...


¿Quién puede resistirse a una portada tan bonita? A pesar de ser un cuento infantil, A Sister More Like Me es un libro precioso que ningún fan de la película se puede perder. Las ilustraciones de Brittany Lee son increíbles, esta ilustradora trabaja para disney y este cuento de Frozen no es el único que tiene.


El libro viene con sobrecubierta y debajo, como veis, es exactamente igual. 


Por detrás también es precioso, los remolinos que rodean a Anna y Elsa tienen purpurina.


La historia es diferente a la de la película, se centra en la relación de las dos hermanas.


La esencia en realidad es la misma, ambas estaban muy unidas de pequeñas, pero de repente todo cambia y empiezan a separarse. (Esta creo que es una de las imágenes más bonitas del libro).


Tienen gustos diferentes y por eso desearían que la otra se pareciera más a sí misma.


Contrasta todo el rato las personalidades de ambas: Anna desordenada, Elsa ordenada.


Sus formas de actuar completamente opuestas.


Y bueno, no os cuento el final, aunque creo que todos podemos suponer que acaba bien ;)



La historia es sencillita, algo infantil, pero muy bonita y como habéis podido ver las ilustraciones son un amor, me he hecho fan incondicional de Brittany Lee. Algunos de los dibujos me encantaría tenerlos en póster y ponerlos en mi cuarto, creo que mi favorito es el primero en el que Anna y Elsa están en el columpio ¡salen tan adorables!




P.D.: Si me perdonáis voy a hacer un poquito de spam relacionado con el tema, en el IMM os comenté que me hice un cosplay de Elsa para el Salón del Manga de Jerez, así que os agradecería que os pasarais por mi página de cosplay y si os gusta os quedéis por ahí :) Odinia Cosplay


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he enamorado del libro *-* Las ilustraciones son preciosas. La del columpio también me ha gustado mucho, al igual que la que están Anna y Elsa cada una en su habitación, mostrando como son.

    Gracias por la reseña, un beso! :)

    PD: Me pasé el otro día por el blog del cosplay y me encantó! ^^ Ya tienes una seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
  2. omg me acabo de enamorar del libro!!!!!!!!! lo necesito!!!!!!!!
    gracias gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! :3

    La peli me encantó y la verdad es que quiero tener este libro jajaja aunque parezca muy infantil *---* lo quieroooooo. Me alegro de que te gustara, y gracias por enseñárnoslo

    Besitooos <3

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'