9 de abril de 2014

IMM #11 Marzo


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana. Yo la hago mensualmente porque puede que una semana acumule cuatro o cinco o ninguno.


Pensaba que este mes no iba a tener mucho que enseñaros, pero cuando me he puesto a recopilar libros me he dado cuenta de que sí que tengo unos cuantos. Aviso que esta vez se han juntado muchos cuentos infantiles ilustrados, así que vamos a retroceder un poco en el tiempo en este IMM ¡espero que os guste!


El primero es un libro de Moda escrito por Charlotte Seeling que recopila los últimos 150 años. Aún no he podido leerlo, pero le he estado echando un vistazo y viene la evolución, cómo surgió la alta costura, etc. Además hay un capítulo para cada diseñador importante, cuando tenga oportunidad de leerlo a fondo espero poder hacer una reseña porque cuando yo fui a comprármelo no encontré ninguna.


A house without mirrors es un cuento ilustrado muy bonito del que podéis leer la reseña aquí. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness tiene un estilo parecido al anterior, ya lo he leído así que pronto traigo la reseña.


Aquí empiezan los libros infantiles de los que os he hablado. Me he enamorado de la saga de Leila Blue por sus preciosas ilustraciones, si os pica la curiosidad podéis saber más aquí


Estoy obsesionada con Frozen, muy muy obsesionada (me he hecho un cosplay de Elsa y todo, podéis verlo aquí) y tras comprarme el artbook tenía muchas ganas de tener este cuento ilustrado por Brittany Lee. Ha estado agotado durante un tiempo, pero por fin lo pude pillar en booky. Es precioso, prometo no tardar mucho con la reseña.


Y de la misma ilustradora me compré también este cuentecito de Enredados la edición no es tan monosa como la del anterior, pero las ilustraciones son igual de bonitas, además Enredados es mi película preferida de Disney.

¿Qué os ha parecido mi saturación de cuentos ilustrados?




8 comentarios:

  1. Ais, tu cosplay de Elsa te está quedando muy monoso. Querré verlo entero =) Una preguntita: ¿qué art book te has comprado de Frozen?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré a mi otro blog fotos del cosplay terminado, pero puedes verlo aquí: Aunque subiré fotos del cosplay terminado podéis ver más aquí.

      El art book me lo compré en booky: http://www.bookdepository.co.uk/Art-Frozen-Charles-Solomon/9781452117164?a_aid=ValquiriasOdin

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mí Frozen también me encantó cuando la ví y a los dos días volví a verla otra vez!
    El cosplay está genial! Y solo lo hiciste en un finde!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy ayy los dos libros de Disney *_______________* Las ilustraciones tienen pinta de ser preciosas!

    Disfruta de tus nuevos libros, un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Moda y los de Disney me llama un montón!!! *_*

    Un besito y disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Los cuentos de Disney son preciosos, y eso solo mirando las portadas *-*
    Tengo muchas ganas de leer Un monstruo viene a verme <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A house without mirrors me gusta. tiene una portada sencilla y muy cuca
    ¿de qué trata?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enredados también es una de mis películas favoritas *_*

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'