19 de abril de 2014

La profecía. Segunda parte de Kate y sus hermanas



Hoy por curiosidad me he puesto a ver cuáles eran las entradas que más visitas han recibido durante la semana y cual ha sido mi sorpresa al ver que la reseña de Star Cursed, la segunda parte de Kate y sus hermanas en inglés, está entre ellas. Me ha dado por releerla y entonces, segunda sorpresa, he visto varios comentarios preguntando cuándo salía en español (desde aquí me disculpo por no haber contestado antes, soy un desastre desastroso). Como me sonaba haber visto ya la portada me he puesto a investigar y he descubierto que La profecía, pues así se llamará en español, se publica el 8 de mayo.

¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

La portada es en la línea del anterior libro, una pena porque las portadas originales me parecen mucho más atractivas y estas dan la impresión de que la trilogía es para un público más infantil.

Sister's fate, la tercera y última parte, se publica (en inglés) el 14 de agosto.

¿Tenéis ganas de que llegue mayo para leerlo? Yo voy adelantada y lo que quiero es que sea agosto ya pues esta trilogía me está gustando bastante.

Os dejo las reseñas de Star Cursed (La profecía) y Kate y sus hermanas.


7 comentarios:

  1. No he leído la primera parte de este libro, aunque la verdad es que me llama la atención ;)

    Un beso y gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó bastante.
    Aunque no sé si leeré el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me gustó bastante, así que tengo ganas de saber qué pasa en esta segunda parte :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. La primera parte la tengo en casa, a ver si la leo y si me gusta, en verano me compro la segunda y la leo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estos libros tienen buena pinta, aunque no creo que los lea por ahora.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero leer pronto el primero, me llama un montón la saga ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchisimas ganas a este libro *O*

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'