19 de abril de 2014

[Vídeo Reseña] The art of Frozen


Desde hacía tiempo tenía ganas de grabar algún vídeo y aunque estaba esperando a tener una cámara decente al final he decidido empezar ya, pues a saber cuándo la consigo. Como me dio toda la pereza del mundo hacer la reseña de el artbook de Frozen en el blog porque blogger estaba muy pesado la he hecho en formato vídeo. Si os gusta ya sabéis, suscribíos al canal que espero subir vídeos de forma regular :)

Por cierto, no sabía que fuera tan mari hablando. Vaya horror y eso que he reducido mis comentarios chorras para que no fuera tan brutal. Además me presento con mi peluca del cosplay de Elsa, muy puesta yo para la temática (en realidad es que tenía unos pelos... XD)



Como ya tenía las fotos hechas las subo aquí, así las podéis ver además de lo que enseño en el vídeo.






















2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Vaya pasada de libro!! Me enamoré de la película nada más ver las primeras imágenes (sí, esas en las que comparaban a Anna con Rapunzel... -.-"). Jeje, se ve que te encanta la peli. ^^
    Muy chuli el vídeo. También tengo pensado empezar a grabar para el blog, si segues haciendo, los veré. ;)
    PD: me colaré en tu casa y te robaré el muñequio peluche de Elsa. xD

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que cucada de libro, me encanta *_____*

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'