21 de mayo de 2014

[Frozen] Por primera vez en años


¡Hola! Siento muchísimo no poder actualizar el blog últimamente. Tengo varias reseñas pendientes, pero como sabréis ha llegado la temida época de no ver la luz del sol y estudiar y hacer trabajos hasta morir. Unos de los trabajos que estoy haciendo con unos compañeros es un Live Action de Por primera vez en años, una de las canciones de Frozen. Ya lo tenemos completamente grabado, hemos usado muchísimos escenarios para intentar que sea lo más cercano a la película (aunque es imposible que sea igual). Además, es la primera vez que actuamos y es más complicado de lo que parece. Con los medios que tenemos hemos intentado hacer algo lo mejor que sabemos, así que esperamos obtener un buen resultado. Estoy deseando verlo acabado y como somos un poco impacientes hemos preparado un pequeño adelanto o sneak peek (como queráis llamarlo) :)

Yo hago de Elsa, podéis ver más del cosplay en mi página de facebook. Anna es Aline Cosplay y Gen Animación nos está ayudando. 



Espero que os guste y muy pronto subiremos el vídeo completo ^^


2 comentarios:

  1. ¡Ala! Qué guapos los vestidos, están súper logrados ^^

    Tengo ganas de verlo completo =D Espero que sea pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Te ves adorable como elsa, ansiosa por el resultado final de su proyecto, por lo mientras mucho ánimo con los trabajos que tienes que hacer al momento. ¡muchos abrazos de oso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'