11 de mayo de 2014

Lectura Conjunta: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja


¡Hola! Hoy hago una entrada rápida para comentaros que en el grupo de facebook de fans de Sarah MacLean estamos organizando una (re)lectura conjunta de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ya que dentro de poco se publica nuevo libro de la autora en español :) Si no lo habéis leído o también lo queréis releer aquí os dejo las fechas. Para participar solo tenéis que uniros al grupo de facebook (principalmente porque iremos comentando por ahí).

Vamos a leer ocho capítulos por semana, espero que no me entre el mono y me lo lea todo de un tirón, que ya me conozco (menos mal que con la uni estoy corta de tiempo y me controlaré).

  • Viernes 16 de Mayo: Comentar capítulos leídos esa semana [Prólogo + caps de 1 a 8]
  • Viernes 23 de Mayo: Comentar capítulos leídos esa semana [Caps de 9 a 16]
  • Viernes 30 de Mayo: Comentar capítulos leídos esa semana [Caps de 17 a 24 + epílogo]

5 comentarios:

  1. Ver como título "lectura conjunta" me vuelve loca jajajaja. Pero claro, hablamos del mes de mayo... mi peor mes xDDD (lleno de exámenes y trabajos). Jooo, me temo que no podré unirme. Espero que se realicen más lecturas conjuntas, un poco más tarde, y yo encantada. Muchos besitos, que lo paséis fenomenal. Muaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! amé este libro de principio a fin. bueno en realidad los tres libros. fueron unos de los primeros que me adentraron en los misterios de este tipo de novelas. espero que disfrutéis mucho de la LC
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no tengo el libro ni creo que pudiera hacerme con él, aunque gracias a la reseña de Little Red despertó mi curiosidad, espero poder leerlo este verano.
    Disfrutad mucho de la lectura conjunta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que nunca había oído hablar de este libro (lo sé, soy una inculta xD), pero sí de la autora, y la verdad es que tiene buena pinta. No me da tiempo a conseguir el libro para apuntarme a la lectura conjunta, pero de todas maneras sumo el título a mi wishlist ;D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me ha llamado bastante :) Aunque no es el tipo de género que suelo leer :3 Quizás me apunte :D Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'