3 de julio de 2014

Juego de Tronos en Sevilla. Información sobre el casting y rodaje.


Esto se sale un poco del tema literario, pero debido a que estoy emocionadísima con el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla y no paro de buscar info me he convertido en algo así como informadora oficial y mucha gente me está preguntando sobre el tema, así que aquí va una entrada recopilatoria para no tener que estar repitiendo una y otra vez lo mismo. Iré colgando aquí toda la información que encuentre :) Aviso que no puedo asegurar nada al 100% me limito a coger lo que veo en unos sitios y otros (y ya sabemos lo fiables que son a veces los medios de comunicación... ejem).


¿Dónde?

Sabemos que va a ser en Sevilla, en varias localizaciones y parece que los jardines del Alcázar serán el escenario principal, sin embargo al parecer también pasarán por Osuna, concretamente por la Colegiata, la Unviersidad, la zona de las canteras y la plaza de toros. 

¿Cuándo?

Al parecer el rodaje empezará en la primera quincena de octubre.

¿Qué van a grabar?

Todo apunta a la parte de Dorne y puede que escenas de Meereen lo que significaría que Emilia Clarke (Daenerys) vendría a Sevilla *gritos de emoción* (no está confirmado, son rumores).

Y la gran pregunta ¿cómo puedo presentarme al casting para salir de extra?

En la página de facebook de la productora malagueña Fresco Film Services pusieron un correo al que podéis remitir vuestros datos: castingjuegodetronos@gmail.com La verdad es que ellos no han especificado qué quieren, así que no sabía muy bien qué poner en el correo, lo que yo he mandado es algunas fotos, mis datos de contacto y mi currículum. A mí me contestaron diciendo que habían guardado mi información en la base de datos y que en septiembre se realizaría un casting. En Modexpor International colgarán pronto más información sobre el casting.

Aviso que el casting es solo para figurantes.

Actualización: Han recibido más de 10000 solicitudes en 24 horas, dicen que no podrán responder a todo el mundo, pero de todas formas el casting será presencial en septiembre así que no os preocupéis.

He visto en la página que solo hay que mandar vuestros datos, nada de fotos ni CV porque tienen el correo petado.



Iré actualizando la entrada según vaya encontrando más información :)

Atención: como hay gente que tiene más cara que espalda ya hay algunos intentando aprovecharse del personal ¡tened cuidado con las estafas!


Bueno pues las últimas noticias son que aleatoriamente escogerán varios de entre todos los que han mandado el correo para presentarse al casting. Así que suerte a todos :)

*última actualización 10/07*


4 comentarios:

  1. Ayy qué ilusión de que rueden en España. Me encantaría salir de extra aunque sea para hacer bulto jajaja

    Gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también estoy muy muy muy emocionada!! *-*
    Un saludo y gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow ¿10000 solicitudes en 24 horas? que fuerte, espero poder ir a ver a los actores, la que se va armar en Sevilla

    ResponderEliminar
  4. A mi Sevilla me cae un poco lejos pero estoy planeando hacer un viaje loco para verlos en octubre jajaj

    Por ciarto, llevo tiempo leyendo tu blog y por fin me he decidido a crear el mio propio, si quieres hacerme una visita sería genial, me dices a ver qué te parece :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'