8 de julio de 2014

Recomendaciones veraniegas: libros fresquitos


¿Eres de playa o de piscina? Seas de lo seas en la bolsa no puede faltar nunca un buen libro. No sé lo que tendrá el calor, pero con este tiempo a mí lo que me aptece es leer libros ligeritos y fresquitos, reirme un poco y desconectar. Pensaba hacer un vídeo, pero como mi ordenador ha decidido morirse, tendré que conformarme con una entrada en la que os recomiendo algunos libros veraniegos con planes para todos los gustos. (Y todos autoconclusivos).



Opción 1, especial para viajeros ¿vas a cruzar el país en coche? ¿no quieres morirte de aburrimiento en las escalas de tu vuelo? ¡Amy y Roger te harán compañía!


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Solo con ver la portada te dan ganas de hacer la maleta e irte de viaje ¿verdad?


Opción 2, libro para plan piscinero: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas


Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

A mí estos libros nunca suelen hacerme gracia pero os puedo asegurar que con este os vais a reír. 

Opción 3, para tomar el sol en la playa con una buena lectura: Un canalla siempre es un canalla


Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Hay partes de esta lectura que desde luego no son refrescantes *guiño, guiño* pero el agua de la playa suele estar fría ¿no?

Opción 3, especial para los amantes del ventilador/aire acondicionado. ¿Para qué salir de casa si estás frequito y entretenido con Rarita y adorable?



A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

Seguro que Jeane estaría de acuerdo en que la playa y la psicina están sobrevaloradas.

¿Y tú? ¿Qué plan prefieres?



12 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Solo he leído No culpes al karma, me reí bastante la verdad. ¡Quiero leer los otros! Empezando por Sarah MacLean, que todo el mundo dice que está genial y yo no he leído nada suyo, ni los de Love by numbers... Me tengo que poner las pilas xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece muchísimo Rarita y Adorable y No culpes al karma, espero leerlos pronto ^^
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya desde que salió le tengo puesto el ojo a Un canalla siempre es un canalla, pero dudo mucho que pueda leerlo este verano...

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta y parecen muy "fresquitos", perfectos para el verano. A ver si puedo hacerme con todos, que cada vez son más los que quiero jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sí que son buenas lecturas :P me gustaría leer en este verano lecturas románticas y cortitas, así que me apunto Rarita y adorable, Amy y Roger y varios libros pendientes que tengo por aquí jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todos tienen un pinta bastante buena, me los apunto para mi lista veraniega, sobre todo no culpes al cara y Amay y Roger, esos me los leo seguro.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer rarita y adorable y Amy y Roger!!!^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas tremendas a Amy y Roger.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Qué ganas me han entrado de leer el de "No culpes al Karma", me lo voy a comprar en breves!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. He leído dos de 4! El de adorkable me parece ideal para esta época. Al igual que el de A todos los chicos de los que me enamoré. No he leído ninguno, pero espero hacerme con ellos y poder leerlos en mis vacaciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Rarita y adorable le tengo muuuchas ganas
    Amy y Roger me encantó
    Tengo una gran lista de libros por leer este verano

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. La opción 3*_____* (pero la tres, es decir que veo que la opción número tres aparece dos veces xd), me apetece mucho leerlo. ;) Muy buenas recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'