17 de agosto de 2014

Coslpay Karou de Hija de humo y hueso


Hoy dejo de lado las reseñas en favor de un proyecto muy especial en el que llevo trabajando un tiempo: una sesión de fotos de mi versión de Karou. La trilogía de Laini Taylor de Hija de humo y hueso me encantó y la protagonista me llamó la atención desde el primer momento por eso tenía bastantes ganas de hacer un cosplay de ella ^^ 

La verdad es que por una vez lo más complicado no ha sido buscar la ropa y accesorios sino editar las fotos (Karou tiene los ojos negros y podría haberme comprado unas lentillas pero para una sesión de fotos pensé que no hacía falta). Os dejo algunas, son bastantes y me moriría subiéndolas todas, pero si tenéis curiosidad aquí podéis ver el album completo :)







P.D.: He flipado mucho con lo diferente que parezco con los ojos negros. ¡Me veo súper rara!


11 comentarios:

  1. *_* Diu me encanta. ¿Los dientes son reales? o.o xD
    Le he dado a unas cuantas 'Me gusta'

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Sí, los dientes son reales, creo que son mis dientes de leche o los de mi hermana XD

      Eliminar
  2. Hola!
    Vaya chulada de fotos! Me han encantado! *-* Desde el pelo, la ropa, los ojos de las manos y los dientes... te han quedado genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chuladaaa!!!*-*
    Te ha quedado super bien!!!
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha queddo. Me encantan los ojos que te has hecho en la mano.
    El pelo azul esta genial tambien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coma mola el cosplay, ese pelo azul es tan <3.Tengo muy pendiente el libro >_<

    un beso

    ResponderEliminar
  6. He de decir que me has enamorado. Pero de verdad de la buena, me encanta el cosplay *-*
    Por cierto, he vuelto por la blogosfera, es un placer volver a leer tu blog :D
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'