24 de septiembre de 2014

SELFIE




La moda de las selfies llega a la televisión y esta temporada podremos echar unas buenas risas con Selfie una nueva serie protagonizada por Karen Gillan (¿no es una actriz adorable?).

Eliza Dooley es famosa en las redes sociales. Su instagram está lleno de selfies, viste a la última moda y por supuesto, su tanga y su pintalabios siempre van a conjunto. Sin embargo un pequeño incidente le hace darse cuenta de que ser amigos en facebook no es lo mismo que ser amigos en la vida real, pues a la hora de la verdad nadie se preocupa por ella. Y entonces se le ocurre pedirle ayuda a un compañero de trabajo para cambiar su imagen y volverse mejor persona. 

Por ahora solo ha salido el piloto, pero me ha encantado. Lo he visto ya dos veces y me he hartado de reír, el argumento es bastante divertido y muy actual. Solo digo que hace referencia a Elsa, de Frozen (con eso ya me terminó de conquistar). Desde la propia protagonista a sus vecinas hipsters, todos los personajes tienen su encanto. Espero que mantengan ese nivel a lo largo de toda la serie, por lo pronto a mí ya me tienen enganchada.




Odinia




0 comentarios:

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'