1 de octubre de 2014

Cambiar de nombre no es buena idea




Pues lo que oís, cambiar el nombre del blog ha sido un desastre. A mí me encanta la nueva imagen, pero blogger me odia. Ya no salgo en las listas de nadie, es decir, no ha cambiado automáticamente el título del blog. Así que si de verdad os gustan los contenidos que publico por aquí tendréis que volver a seguirme (sirve para actualizar los datos y volveré a salir en vuestras listas de blogger).

En cuanto al índice de reseñas lo estoy actualizando manualmente, por ahora voy por la L, así que si buscáis algún libro pasado esta letra hacedlo por el momento en el buscador y no en el índice porque os intentará llevar a la url antigua.

Siento muchísimo todo este lío, a mí me molesta más que a nadie porque mis entradas ahora no las ve ni el tato :( Es como si mi trabajo y esfuerzo de todo este tiempo no hubiese servido para nada. Pero bueno, soy cabezota y realmente quiero que esta nueva etapa del blog tenga éxito, así que os agradeceré cualquier tipo de difusión :)


Odinia

6 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Animo y ya verás como pronto, vuelve todo como antes, pero con el blog de la forma que te gusta.
    Yo te he descubierto, porque me has seguido, así que me quedo por aquí.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me salio la actualizacion :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sé como te sientes porque yo he tenido que volver al nombre antiguo. El blogger no debería dar la opción de cambiar la url si después no se puede seguir viendo >.<
    En fin.. animo! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues sí, cambiar el nombre es un rollo...
    Mucho ánimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, al principio me costó ubicar el blog, pero por fin lo relacioné! Te animo mucho en esta nueva etapa, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Dejo se seguir y vuelvo a los seguidores a ver si así se soluciona lo de la lista.:)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo que te pasó! Gracias por el dato, nunca voy a tratar de cambiar el nombre :/
    Ojalá recuperes todos tus seguidores, seguramente si ;)
    No te sientas mal, saludos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'