9 de octubre de 2014

Halloween en el armario


Halloween se acerca y muchos pensáis en lecturas especiales para este periodo. Yo no soy muy de literatura de terror, pero me encanta la parte de disfrazarme. Aún no he pensado de qué iré este año pero sí que he visto prendas ambientadas en esta fiesta que me encantan. Ahí van algunas de mis favoritas.

Este original conjunto que lleva Katy Perry (sí, son cerebritos monos) es de Black Milk (quizá conozcáis esta tienda por sus colecciones frikis), todos los años sacan ropa para Halloween. Aunque la colección de este año no me ha gustado especialmente este set es una excepción, yo tengo el top pero quiero también la falda. Probablemente no me la compre antes de halloween porque habrá rebajas por noviembre y prefiero esperar. Hay que saber gestionar los caprichos ¿no?

¿Y el bolso? No sé vosotros, pero para mí es una pesadilla buscar un bolso que me pegue cada vez que salgo y al final acabo con el mismo. Si tuviera este sería mi complemento perfecto para Haloween. Además esta tienda, dollskill tiene disfraces para Halloween, me parecen cutrillos la mayoría pero otros son bastante graciosos. También hay ropa normal muy chula, aunque a veces es demasiado cara. 


Tenemos modelito y bolso, faltan los zapatos. Llorad ante esta preciosidad que se sale de nuestros presupuestos (o quizás no, quién sabe). Pero si sois unos estudiantes pobres como yo aquí tienen una versión similar más low cost. 
Paso a cosas más convencionales y asequibles, además me parece más ponible para después de Halloween. Esta camiseta me encanta, quedaría genial con unos leggings, lo mejor es que la tienda es inglesa y no hay que preocuparse por aduanas. 
Para los que sois reacios a comprar por internet en H&M he visto cosillas de Halloween (y si vais al twitter H&M España os podéis descargar una promoción del 25% de descuento en una prenda hasta el día 12). Me gustó especialmente un top parecido a este aunque las costillas forman como un corazón (no he podido encontrar el verdadero online):



¿Qué os parecen? ¿Tenéis ya pensado disfraz?


P.D.: Mientras navego por internet añadiendo una cosa tras otra a mi carpeta de marcadores wishlist en mi cabeza suena la canción del final de la película de Enredados. 



Odinia



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aish y yo, a ver si nos toca ya la lotería o algo.

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso *-*
    Y la primera camiseta que has enseñado está genial tambien!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te he visto por mi blog y la verdad que al ver el tuyo me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí curioseando :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'