18 de octubre de 2014

Maratón lectora 24 horas: Dewey's Read-a-Thon



Me encantan las locuras. Y me encanta hacer las cosas a última hora, así que me uno a la maratón lectora de 24 horas. Sí, como lo leéis 24 horas leyendo. Se llama Dewey en honor a la chica que empezó a hacer esta cosa tan guay y loca. Supuestamente empieza (hora española) a las 14:00 Y YO YA VOY TARDE. Más info aquí.

Probablemente no haga este maratón al 100% porque como no lo tenía previsto hay ciertas cosas que no puedo dejar de lado, pero intentaré leer el máximo posible. 

Libros que tengo intención de leer:

- El nombre del viento - Patrick Rothfuss (relectura)
- El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss (relectura)
- Percy Jackson y el mar de los monstruos - Rick Riordan (a ver si así me lo leo de una maldita vez)
- El círculo secreto II: Ángeles rebeldes - Libba Bray
- El círculo secreto III: Dulce y lejano - Libba Bray

MEME:



1) What fine part of the world are you reading from today?

Seville, Spain!

2) Which book in your stack are you most looking forward to?

I don't know! I didn't even have time to think about it! 

3) Which snack are you most looking forward to?

No snacks, please. I'm on a diet.

4) Tell us a little something about yourself!

I'm a crazy cat lady who studies fine arts. It is not difficult to guess that I love reading, drawing and also cosplaying.

5) If you participated in the last read-a-thon, what’s one thing you’ll do different today? If this is your first read-a-thon, what are you most looking forward to?

I'm a noob here what I really want it's to give a push to my to read list!

14:00

Empieza el maratón y yo voy TARDE. Primer libro: El nombre del viento, para empezar con fuerza :)

15:00

No he podido leer mucho, porque bueno iba tarde :( Y además tengo que preparar algunas cosas para unas fotos que tengo que hacer esta tarde. El año que viene me tengo que enterar de esto antes para planear el día de forma que pueda pasármelo leyendo como una loca.

17:00

Mis tareas de clase no me dejan leer. Esto es lo que he hecho en lugar de avanzar con El nombre del viento.


Odinia

8 comentarios:

  1. ¡Qué locura! Yo prefiero leerlos tranquilamente y a mi ritmo, sin presiones.

    ¡BUENA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Los dos de Patrick Rothfusss?? Aunque sea relectura, qué locura ya solo con esos dos xD Los otros que pones tengo ganas de leerlos, a saber cuándo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que loca!!! Yo me extresaría
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. No me apuntaré, porque sí me cuesta cumplir un reto de un mes, imagínate de un día xD. No llegaría ni a leer un libro...(me gusta leer, pero cuando leo mucho tiempo seguido me empiezo a aburrir).
    ¡Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    Ami me encantaría hacerlo pero ya llego tarde:(
    Si hacen otro y lo veo con algunos días de antelación me apunto!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. Wow! Usted esta muy fortunada...porque usted vive en Espana! I'm quite jealous!

    If you need a little singing boost as you read along: Here's Singing My Way Through the Readathon!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy retomando otra vez la maratón después de una buena noche de sueño... y aunque me está cundiendo bastante, ufff, es todo un reto x_D
    A ver si en las horas que quedan hoy te va mejor ;)!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Yo a veces me leo los libros en un día (cuando tengo el día entero libre), aún así, con la vuelta a la rutina, no me apuntaría a la maratón.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'