17 de octubre de 2014

SORTEO IDHUNITA




¡Hola idhunitas! La entrada de hoy es especial para vosotros. Como ya sabréis esta semana ha sido el décimo aniversario de Memorias de Idhún; leí los libros cuando salieron y parece increíble que haya pasado ya tanto tiempo. Me ha dado muchísima pena no poder ir al encuentro idhunita, opino que estaba organizado sin pensar en los que no vivimos en Madrid... porque siendo un martes tenía que perder todo el día en la universidad (y el miércoles para volver o pagarme el ave que es carísimo) en fin, me da coraje que para estas cosas no piensen que hay fans en toda España, no solo en la capital. 

Pero bueno, esta entrada no es para quejarme sino para darle la oportunidad a una persona que no haya podido conseguir los coleccionables de Memorias de Idhún que se han estado regalando estos últimos meses. Así que si queréis conseguir el set completo esta es vuestra oportunidad :) Siento mucho decir que el sorteo es solo nacional (España) porque no puedo pagar los gastos de envío a otro país :(

Estos son los coleccionables, para el que ande perdido:



En el formulario de rafflecopter vienen todas las formas que tenéis para conseguir más puntos. Podéis participar hasta el 21 de noviembre.

El sorteo se cancelará si no se llega a un mínimo de veinte participantes.

a Rafflecopter giveaway


Odinia

13 comentarios:

  1. Anda, no sabía que habías cambiado la Url y el nombre. Ya he visto que estás teniendo problemas para que tus antiguos seguidores se enteren del cambio, pero aquí me tienes ya :)
    Muchas gracias por la oportunidad de conseguir el coleccionable. Estoy de acuerdo en que casi nunca tienen en cuenta a los que no vivimos en la capital :( Yo tampoco he podido conseguir el coleccionable porque no tengo Corte Inglés donde vivo, pero me haría mucha ilusión tenerlo.
    ¡Ahora mismo relleno el formulario! 1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que no había visto la pregunta. Mi personaje favorito es Kirtash, porque tiene multitud de matices y nunca sabía qué esperarme de él :)

      Eliminar
  2. Participo:) Y a tu respuesta todavía no me he leído los libros, por lo que no te podría decir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también empecé a leer Memorias de Idhún cuando salió y también me quedé flipando cuando vi que ya habían pasado 10 años. Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!

    A mi también me ha dado mucho coraje que el encuentro haya sido en Madrid, siempre nos pasa lo mismo a las personas que vivimos lejos de la capital. Pero la verdad es que ya casi que me he acostumbrado xD

    Y bueno, no participo en el sorteo porque ya los tengo todos :3 fui cogiendolos mes a mes en el Corte Inglés! Pero deseo mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a apuntar, ahora mismo no tengo tiempo, pero volveré por aquí para apuntarme ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Mi personaje favorito es Kirtash porque tiene una personalidad misteriosa e interesante

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo :P
    Mi favorito es Jack, él es todo luz y me parece un personaje fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! :) Participo ^^

    En cuanto a la pregunta que planteas, siento decirte que no me he leído los libros (aún XD). Espero hacerme pronto con ellos porque les tengo un montón de ganas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Participo y en cuanto a tu pregunta me encantan los chicos malos como Kirtash por lo que me enamore de el desde el principio ^^

    ResponderEliminar
  9. Kirtash es mi personaje favorito porque tiene una personalidad interesante y misteriosa

    ResponderEliminar
  10. Participamos! Mi personaje favorito Kirtash, por ser tan imprevisible y darme muuy buenos momentos de incertidumbre en los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa :) ¿Al final cancelas entonces el sorteo?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'