10 de noviembre de 2014

Circle lenses y lentillas de colores

Nb
La reseña de hoy es un poco diferente: en esta entrada os hablaré de mi primera experiencia con unas lentillas de color y circle lense. Para el que no lo sepa las circle lenses son unas lentillas más grandes que un iris normal, así que agrandan el ojo a lo dibujito manga.

Yo llevaba un tiempo queriendo probarlas porque me despertaban mucha curiosidad. Sin embargo, me daba pereza lo de pedir por internet y no sabía si luego me iban a gustar. Al final me atreví a pedirlas porque tenía intención de vestirme de Victoria de Memorias de Idhún en el encuentro idhunita, solo que al final no pude ir.

Las lentillas las compré en pinkyparadise y como Victoria tiene los ojos marrones y yo azules busqué unas que fuesen oscuritas, para que no se me viese muy claro el ojo por culpa de mi base. Además, soy miope así que necesitaba que fuesen graduadas. Las primeras que pedí fueron estas, ya que Bella me las recomendó y como ella también tiene los ojos claros pues era una apuesta segura. Pero los de pinky me avisaron de que no me podían graduar esas lentillas con mi prescripción porque en cada ojo tengo una cosa y eso iba a hacer que variara el color de cada lentilla. Así que, después de unos cuantos correos para enterarme de cual era el problema exactamente (tuvieron bastante paciencia conmigo), me recomendaron, entre otras, estas con las que al final me quedé. Estoy bastante contenta con el servicio al cliente, responden rápido y como fue problema suyo lo de la prescripción, a pesar de que había una pequeña diferencia con respecto a las lentillas que yo había comprado no me las cobraron.

La verdad es que me gusta el color, aunque me veo rarísima, no sé si porque me hacen mucho más grande el ojo o porque estoy demasiado acostumbrada a verme con los ojos azules. En cuanto a comodidad las veo iguales que las que uso diariamente, me habían dicho que el color era un poco incómodo y no se veía bien, pero yo no he notado nada. A la hora de ponérmelas también es más o menos igual, aunque me cuesta un poco más de trabajo la izquierda porque es muy finita, ya que es donde tengo menos miopía. 

Pedir es bastante sencillo y los precios son mucho más económicos que en una óptica (lo he comprobado ya). Cuando te llegan las lentillas atentos porque no son como las normales. Vienen en un botecito precintado y lo primero que hay que hacer antes de ponérselas es echarlas en el líquido desinfectante de las lentillas durante ocho horas.



Una vez pasadas las ocho horas ya se pueden utilizar. Recordad que hay que lavarse bien las manos antes de tocar las lentillas. Si es la primera vez que las usáis puede que sea mejor pedir ayuda en una óptica, yo recuerdo que al principio me costaba. Además, si son para algún evento mejor probar antes qué tal os queda, cómo se os da ponéroslas (para controlar el tiempo el día clave) y si estáis cómodos. Las primeras veces aguantaba poco con ellas porque mi ojo no estaba acostumbrado. Y por supuesto, si os molestan no forcéis al ojo porque puede que tengan alguna motita de polvo o lo que sea y se os puede poner rojo (comprobado) o algo peor (mejor no jugar con estas cosas).

Después de mis consejos en plan madre, ahí van algunas fotitos con mis lentillas puestas. Antes os enseño de qué color son mis ojos para que veáis desde donde partimos:



Ya aprovecho y pongo foto temática.

Y así es cómo me quedan las lentillas marrones:


Esa peluca es la que pensaba usar para Victoria. El vendedor de ebay me timó un poco y resultó ser más clara de lo que yo quería :(

Foto con lentilla sí y no para que se aprecie el contraste


Y algunas más






En general estoy bastante contenta con esta compra. Es verdad que por el centro se me ve muy clarito, pero no le puedo pedir peras al olmo, sé que tengo los ojos muy claros y es imposible encontrar unas lentillas que tapen completamente mi color. Por lo demás son bonitas, baratas y cómodas, así que seguro que vuelvo a comprar otras (dentro de poco voy a necesitar unas verdes).

¿Os gustan? ¿Habéis usado lentillas de colores?

Odinia



3 comentarios:

  1. Pues a mí me hacen falta un par de lentillas azules y esta entrada me ha venido de perlas :) ¿Cuánto tiempo te duran a ti estas? Porque las de óptica suelen ser de un mes.
    En mi caso sí que al usar lentillas de color (las he llevado verdes, y los tengo marrones) había veces que al mirar a los lados lo veía todo como a través de un filtro verde x_D Supongo que dependerá también de si se te mueven mucho o no (a mí no se me "pegaban" al ojo y me bailaban mucho) y del hueco que tienen para la pupila.

    Me ha gustado un montón esta entrada, es muy útil (y tienes un color de ojos precioso, por cierto). ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, gracias y me alegro mucho de que te haya sido útil :) Pues estas me duran un año y las que he mirado de pinkyparadise suelen durar eso. Sí, eso es lo que me habían comentado, que se veía con un filtro del color que te ponías pero yo con las mías no he notado nada, era como si las llevase transparentes. Se me pegaban bien y no me bailaba nada, así que quizás sea eso. O también puede que le hueco de la pupila sea un poco más grande, porque tienen como un degradado. No dudes en preguntarme si quieres saber alguna cosa más y gracias por leer la entrada :D

      Eliminar
  2. Te cambian un montonal los ojos pero creo que es más por las circle lenses que por el color en sí. Las circle lenses siempre me han parecido de lo más curiosas. ¡Pero qué ojazos! Qué barbara, mujer.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'