9 de noviembre de 2014

Queridos Reyes Magos...




Soy un desastre a la hora de hacer listas. No hay Navidad que no vuelva loco a todo el mundo porque pido muchas cosas pero nada en concreto o me compro yo lo que alguien pensaba regalarme. Encima soy muy desorganizada y tengo listas aquí y allá; por eso este año me he puesto con tiempo a buscar una solución.

A estas alturas todos usamos la wishlist de amazon (bueno, yo la uso poco, prefiero la de booky porque la tengo desde hace más tiempo) y aunque me encanta la opción de que si alguien te ha comprado ya algo amazon te avisa para que no te lo compres doble es un rollo que solo sirva dentro de amazon. Así que para estas navidades lo que quería era una lista de deseos parecida a amazon pero que me permitiera mezclar cosas de distintas páginas. Y he encontrado la página casi perfecta: wishlistr.

Esta sencilla página te permite crear una lista en la que vas añadiendo entradas a las que le puedes añadir una imagen, enlace, título y un pequeño comentario. Además puedes cambiar la plantilla de tu wishlist, seguir a otros usuarios y lo típico, compartirla en tus redes sociales o por correo. El único fallo que veo es que no se puede crear más de una lista (al menos yo no lo he conseguido), todo tiene que ir en la misma y quizás para organizarse hay que gente que prefiera varias (a mí por ejemplo me da igual, creo que es hasta mejor). 

Sería interesante que tuviera una opción para que tú u otra persona no fueseis a regalar doble lo que sea, pero entiendo que es bastante complicado de controlar ya que todo son enlaces externos, así que para esto habrá que seguir a la vieja usanza: poniéndose de acuerdo con todo el mundo.

Creo que lo mejor de todo es lo sencillita que es la página, tanto que engancha lo de ir creando una entrada tras otra y a lo tonto llevo todo el día añadiendo cosas a mi wishlist. Este año mis amigos y familiares no se van a poder quejar porque tengo regalos para unos pocos de años ;D (Y como sé que sois tan cotillas como yo os dejo mi lista).

¿Qué os parece? ¿Vais a usarla o tenéis ya otras listas?

¡Qué ganas de Navidad!

Odinia

3 comentarios:

  1. No conocía la página pero mala no tiene. Lo único que claro, teniendo wishlist en Booky y también en Amazon...al final organizar tanta lista de deseos igual termina siendo un caos :S pero lo apunto por si alguna vez lo necesito!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, no conocía esta página pero me has abierto el paraíso O_o
    Ya sé lo que haré cuando me aburra; iré haciendo la mía para navidad haha
    PD: obviamente voy a cotillear la tuya.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página, pero mira es curiosa XD yo lo hago a la vieja usanza, con lápiz y papel pero también utilizo mucho el Excel ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'