25 de noviembre de 2014

Sinsajo: parte I



Me uno a la avalancha de reseñas de la tercera película de la taquillera saga de Los juegos del hambre. Antes que nada advertir a los que no lo sepan que soy una hater de las adaptaciones literarias a la gran pantalla, rara es la que me gusta. Los juegos del hambre me pareció sosilla así que me sorprendió muchísimo cuando En llamas me conquistó. Por eso esperaba la primera parte de Sinsajo con impaciencia, a pesar de que me olía que dividir el libro en dos iba a ser un gran error.

Por desgracia, no me equivoqué. Si por algo se salva la peli es por lo bien que actúa Jennifer Lawrence, en serio soy muy fan de ella. Tampoco me voy a quejar de que salga un poquito más Gale, que es toda una alegría para la vista, aunque su personaje en las películas me cae mal (en los libros no me cayó del todo mal hasta el tercero). Sin embargo, es una película muy leeeenta, ya hacia el final estaba deseando que acabara (por cierto, muy previsible donde iban a cortar).

Sinsajo está escrito para leerse del tirón porque en la primera parte no pasa nada. Esto no quiere decir que sea aburrido, simplemente es el camino para preparar el gran final. En el libro funciona muy bien pero una película en la que no hay acción se hace pesada. Creo que para una vez que tienen que adaptar y acortar hacen todo lo contrario, porque, de hecho, en Sinsajo hay relleno y meten cosas que ni pasan. Claro, si es que algo de acción se tenían que inventar.

Eso sí, está todo al detalle, desde luego no me puedo quejar porque se hayan saltado cosas importante. Para mí ha sido una decepción, ya que me esperaba algo tan explosivo como En llamas pero no ha llegado ni a prender la chispa, un poco más y me quedo frita en el cine.

A pesar de este chasco sé que la segunda parte va a ser de infarto y no puedo esperar para ver ese increíble final, que, por cierto, me encanta como acaba esta trilogía.


P.D.: Con estas pintas fui yo al estreno. Tenía arco y todo, si queréis ver más fotos las iré subiendo aquí.


Odinia





5 comentarios:

  1. A mi me gustó la película pero es verdad es que más lenta y falta acción, peor en general está bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo. De los tres libros el que menos creo que necesitaba que se dividiera en dos es el último. Esta película se me hizo pesada en muchas partes. Con lo mucho que me gustó En llamas esperaba otra cosa de ésta, pero bueno, esperemos que sepan arreglarlo en la última.
    Por cierto, muy bueno el Cosplay :)
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos la misma opinión en cuanto a las películas, todas :). La primera me decepcionó en sobremanera, con En Llamas se reivindicaron pero ahora para la primera parte de Sinsajo realmente volvieron a perder el hilo :/. En fin, aún así se prevee un final brutal. O al menos eso espero, jája. En cuanto al final del libro sí diferimos, a mí me pareció muy sosito Sinsajo, y el final final muy flojo. En fin. Ya sólo queda esperar.

    ResponderEliminar
  4. Hola ;)
    Estoy deseando ver esta película a ver si lo hago pronto, ya tienes nueva seguidora!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Los invito a mi sorteo navideño, para participar entren a http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html para mas informacion!!
    Por cierto, me encanto la foto y tu traje, te pareces a Jennifer.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'