6 de diciembre de 2014

Katniss Everdeen cosplay


¡Hola! Siento mucho tener esto un poco abandonado, la universidad me tiene muy ocupada menos mal que ya casi es Navidad y podré leer mucho :D Libros, dulces y regalitos ¿qué mas se puede pedir?

Hoy vengo con una entrada rapidita para enseñaros mi nuevo cosplay literario e Katniss Everdeen del traje que lleva en la arena en la primera película. Lo llevé al pasado Mangafest y me sorprendió que mucha gente me pidiera fotos. La verdad es que me ha gustado ser Katniss y me estoy planteando hacerme el traje de la tercera película porque me vuelve loca.

Ahí van las fotitos y como siempre, podéis ver más en mi página de cosplay.




Aprovecho para preguntar ¿qué cosplay literario os encantaría ver? Estoy pensando ya en futuros proyectos para el año que viene y entre otras cosas me gustaría ir a la blogger lit vestida de algún personaje (por el momento tengo a Karou de Hija de humo y hueso y a Katniss).

Odinia


5 comentarios:

  1. ¡Te quedó genial el cosplay! Me ha gustado mucho *-* Me encantaría ver uno de Zoë Nightshade, personaje de la saga de Percy Jackson.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu cosplay, se ve fui fidedigno.
    Como propuesta dejo Arriane, secundaria de Oscuros.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. *0*

    que genial cosplay!! si te entiendo uno casi tiempo tiene :S

    ResponderEliminar
  5. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es que te ha quedado genial!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'