22 de diciembre de 2014

La lista negra: peores lecturas de 2014



Es hora de sacar el libro negro, ahí van esos libros que se me han atragantado, que me han aburrido o que he sido incapaz de terminar. Como he leído poco he decidido no ser muy mala y estos son los 4 libros a los que nunca jamás me volveré a acercar. 

Duelo de espadas fue el peor porque no pude ni acabarlo. La razón es simple: no me gusta cómo está escrito y esto me impedía engancharme y mira que era un libro que llevaba bastante tiempo detrás de él, pero en serio, es que me liaba con la forma en la que está narrado.

Sin embargo creo que la mayor decepción fue Las ventajas de ser un marginado. Menudo coñazo de libro y de protagonista, en mi reseña podéis leer con más detalle por qué no me gustó nada. 

Y ahora les toca a dos libros bastante populares con los que yo me cabreé y aburrí. El primero es Diez una versión juvenil de Diez negritos que no me impresionó demasiado... Aquí os cuento por qué. Por último, un libro que puede que esté entre las mejores lecturas de muchos... El corredor del laberinto en mi opinión está muy sobrevalorado y, aunque fue el primer libro elegido en el club de lectura de Sevilla y por eso le tengo cariño, yo no me he molestado ni en ver la peli ni seguir con los siguientes ni quiero acercarme a nada del autor. En la reseña explico más extensamente nuestra estupenda relación de odio. 

Y así se acaba el resumen de este 2014. ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas?

Odinia


7 comentarios:

  1. Holaa!! Yo Diez y El corredor del laberinto los encontré entretenidos pero tampoco para tanto ( ponian demasiado alto a El corredor y esta bien pero no tanto...) Diez me paso sin pena ni gloria pero tampoco es una mala lectura. Los otros dos no los he leído aunque creo que Las ventajas de ser un marginado me aburrirá bastante...

    Tendremos que quedarnos con las mejores ;)

    Besos-

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Duelo de espadas lo dejé a la mitad a principios de verano, no sé muy bien por qué pero quiero volver a intentarlo con él.
    Por otro lado... ¡Por fin alguien que piensa que El corredor del laberinto está sobrevalorado, gracias! Cada vez que digo que no me gustó ni pienso leer los siguientes me mira la gente como si estuviera loca t.t
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!!! sólo he leído dos libros de tu lista :P
    El corredor del laberinto fue un libro que leí el año pasado y fue tan NADA que hasta ahora no me explico cómo tiene tantos seguidores, a veces pienso que me estoy poniendo vieja porque sinceramente libros juveniles que he encontrado buenos éste año, son muy pero muy pocos xD.
    El segundo libro es, Las ventajas de ser invisible, bueno creo que va ligado con el argumento del párrafo anterior xD, porque yo amé el libro y es uno que siempre ando recomendando por la vida, pero lo leí hace 3 años? ya ni me acuerdo, pero fue hace mucho.
    En fin, besotes!!!
    y que tengas una feliz navidad <3

    ResponderEliminar
  4. Diez lo tengo en mi estanteria y tengo muchas expectativas, espero que no me desepcione como a vos ): Las ventajas de ser un marginado lo quiero leer pero tampoco esta en mi wishlist.
    Igualmente no son muchos los libros que no te gustaron, podría haber sido peor! jaja saludos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de todo lo bueno que se ha dicho de Las ventajas de ser un marginado, a mí sigue sin llamarme la atención en absoluto, y encima después de ver opiniones como la tuya. El corredor del laberinto también me decepcionó a mí en su día. No lo considero un libro a la altura de la fama que tiene, pero te aseguro que el segundo (Las pruebas) mejora mucho. Ahora, el tercero volvió a decepcionarme lo que no hay escrito. Lo que sí te recomendaría sin dudar es que vieras la película. Yo la ví hace una semana y me gustó mucho más de lo que esperaba. Y por último, Diez no lo he leído ni creo que lo haga por el momento...

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy intentando leer El corredor del laberinto, pero no consigue engancharme nada y eso que lo estoy intentado bastantes veces. Las ventajas de ser un marginado me encantó, pero respeto tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que a mí me gustó el corredor del laberinto, pero no se encuentra entre mis mejores lecturas, supongo que iba con las expectativas muy altas y al final no era para tanto. Una de mis peores lecturas y es la favorita de mucha gente fue Rubí de Kerstin Gier, la verdad que no me gustó nada la protagonista y pienso que se le podía haber achuchado más al tema de los viajes en el tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'