11 de enero de 2015

2015 Reading Challenge


Este año quiero leer cosas diferentes y descubrir autores nuevos, por eso he decidido apuntarme al reto de lectura que propone Popsugar. El reto original está escrito en inglés, de hecho en la página tenéis hasta un archivo con la lista para descargarla y poder imprimirla, pero yo he decidido traducirlo para aquellos que no hablan inglés y les gustaría participar en el reto. En esta entrada iré actualizando mis progresos y a final de año veré cuántas categorías conseguí.



¿Os llama la atención? ¿Vais a intentarlo?

Odinia


9 comentarios:

  1. Es uno de los retos a los que estoy apuntada, pero no lo tengo puesto en el blog, lo tengo impreso en la estantería y voy marcando con un rotulador las casillas xD
    ¿Vas a rellenar varias categorías por libro, o un libro para cada una? Porque entonces es mucho más complicado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también creo que lo voy a imprimir, que es más cómodo. Pues en principio solo una categoría por libro, me gusta complicarme la vida XD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Suerte con el reto :) yo prefiero apuntarme a otros más básicos porque es la primera vez que me apuntaría a uno y, además, no soy de las que lee tropecientos libros al año xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este reto me lo miré mucho, pero como ya me apunté a otros que se adecuaban más a lo que pretendo que sean mis lecturas del próximo año lo he dejado. Quizás el año que viene! Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jeje, yo también me he apuntado, es un super reto, a ver si podemos completarlo >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso sí es un reto a lo grande. Mucha suerte con él ^_^

    Yo la verdad es que no tengo valor a meterme en retos de estos. Voy leyendo sobre la marcha, que ya cuesta bastante seguir la lista de lecturas pendientes (que se acumulan que da gusto) como para seleccionar en función de un reto. Ojalá tuviera tiempo y voluntad suficiente para hacerlo, me molaría xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas bloggeras se han apuntado a este reto. Yo la verdad es que solo hago mis propios retos que son menos largos.. jeje

    mucha suerte

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado hace unas semanas porque me parecía un reto muy interesante para variar un poco las lecturas ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'