3 de enero de 2015

[Reto 2015] El bloguero recomienda



El año pasado no leí todo lo que me hubiese gustado, por eso este año he decidido ser más constante en el blog e involucrarme más en la bloggosfera. Así que para motivarme me voy a apuntar al reto del bloguero recomienda que propone Beleth de Book Eater

El bloguero recomienda consiste en leer como mínimo dos de los libros recomendados por 25 blogueros (estoy muy feliz porque una de esas recomendaciones es mía, a ver si así todos leéis El aliento de los dioses y tengo a mucha gente con la que fangirlear). La fecha límite será a finales de este año.

Estos son los objetivos, ya digo que con leer dos es suficiente:
  • Cinturón blanco: Leer como mínimo 2 libros de la lista.
  • Cinturón naranja: Leer como mínimo 3 libros de la lista.
  • Cinturón verde: Leer como mínimo 5 libros de la lista.
  • Cinturón negro: Leer como mínimo 8 libros de la lista.
Y de los 25 estos son los que yo me he propuesto leer:

El castillo ambulante de Dianne Wynne Jones
Ready player one de Ernest Cline
La canción del cielo de Sebastian Faulks
Drácula de Bram Stoker
Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell
La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers
Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel: El Alquimista de Michael Scott (relectura, pues quiero retomar esta saga)
El aliento de los dioses de Brandon Sanderson (Sí, soy muy guay y voy a releer el libro que yo misma he propuesto).

A ver si soy capaz de leerlos todos.

Odinia

3 comentarios:

  1. Anda, resulta que no me he apuntado al reto porque el único que tengo pendiente en la estantería es 'El aliento de los dioses', y es tu recomendación xD Ese lo leo seguro, pero el resto no me llaman mucho, o ya los he leído.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto ;) la verdad que aunque no me he apuntado porque tengo mucho por leer, me anoté las recomendaciones y uno de los que más recuerdo es el aliento de los dioses XD me quedé con el título porque me llamaba la atención jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunté al mismo reto :) Tenemos en común El castillo ambulante y Drácula.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'