19 de febrero de 2015

In My Mailbox: enero


In My Mailbox es una iniciativa de The story siren inspirada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar los libros que hemos adquirido cada semana, aunque yo lo hago mensualmente porque hay semanas en las que no compro nada.

Después de meses sin hacer un IMM en condiciones, perdonadme por ser tan desastre, rescato del olvido esta sección que me permite enseñaros algunos libros que al final se me escapan y no hago reseña. Por casualidades de la vida este ha sido el mes del cómic, bueno, casualidades y que no he tenido la mente para leer otras cosas entre los exámenes y la depresión postexámenes. 



Pues ahí lo tenéis, como os decía todo cómics menos Sanderson. Exactamente hay siete de las Witch, tres de Sailor Moon y Skydoll (que es un recopilatorio, en realidad son tres tomos y algunos extras).





Ahí tenéis mis "nuevos" tomos de las Witch. Me he propuesto conseguir toda la colección, en realidad solo tenía uno, así que desde navidad hasta ahora he conseguido ocho. La mayoría son de ferias del libro y un par de ellos en wallapop. Si sabéis de alguien, o vosotros mismos, que quiera venderlos o intercambiarlos avisadme por favor :D


Por navidad me regalaron tres tomos de Sailor Moon, ya solo me quedan cuatro para tener la serie completa.



Y este es el tomo recopilatorio de Skydoll. Es un cómic de los mismos dibujantes de las Witch, aunque tanto el estilo como la historia son más adultos. Me ha gustado muchísimo y estoy deseando leer el cuarto. Haré fotorreseña porque me parece más que recomendable y el tomo recopilatorio es muy barato para lo que incluye.


Por último The Rithmatist de Brandon Sanderson, el nuevo libro juvenil del autor publicado en España como El Ritualista. Sigo prefiriendo su fantasía adulta pero este me ha gustado mucho más que Steelheart (su otra serie juvenil) haré reseña también para intentar convenceros de que lo leáis.


Y esto ha sido todo en el mes de enero. A ver si mi mente da para más en febrero (aunque estamos ya a mitad y os adelanto que no, que por ahora mi cerebro sigue hecho mantequilla).

Odinia





11 comentarios:

  1. Hola!
    Oyyyy qué monada los de Sailor Moon *-* me encantaría leerlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Oh dioss, cuando era mas pequeña estaba super viciada a las witch! Es mas, tengo todos los libros!! Me encantaban jajaja
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Coincidimos con Sailor Moon que yo también la estoy coleccionando, aunque todavía no la he leído XD Y El rithmatista de Sanderson.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sailor Moon, pero nunca he leído ningún cómic de ella, quizá me anime en un futuro, cuando tenga más tiempo. Con respecto a las Witch, es posible que tenga algún cómic por casa, porque lo leía cuando era pequeña, pero lo que quieres son tomos no?
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, busco los tomos recopilatorios, es que los cómics sueltos ya me moriría para encontrarlos todos

      Eliminar
  5. Yop tengo el comic 18 de las witch repetido, si me pagas los gastos de envio (a no ser que seas de Madrid xD) te lo regalo xD

    ResponderEliminar
  6. Si queires hablamos, mi mail del blog es: frikipareja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que sigo guardando casi todo lo de las witch en una carpeta por casa, pero ya vi que lo que buscas es el recopilatorio. También me gustaba el dibujo y no conocía skydoll por lo que voy a ver si veo de qué va.
    Y AMO A BRANDON SANDERSON, espero que subas pronto la reseña del ritualista (no sabia que en castellano se llamara así) aunque aún no lo haya leído por falta de tiempo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado con los libros/comic de las WITCH yo tengo unos cuantos pero me quede atrasada hace mucho

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'