11 de marzo de 2015

Aniversario del blog y La casa de nadie


El día 9 de marzo fue el aniversario del blog, cumplió dos años en la red. Han sido dos años intensos, aunque durante este año no he podido publicar con la misma regularidad de siempre sigo creyendo en este proyecto y espero que siga floreciendo. Nada de esto sería posible sin vosotros, los lectores.

Este espacio empezó como Las hijas de Odín y los que me seguís sabéis la de problemas que he tenido para cambiarlo a Moonflower (a pesar de todo tuve que rendirme y dejar la vieja url). Al principio éramos dos, ahora solo yo me encargo de publicar reseñas, noticias y otras entradas.

Me gustaría poder organizar un sorteo, que sé que a todos nos gustan, a ver si con un poco de tiempo es posible. Mientras tanto os dejo con otra sorpresa: La casa de nadie. Algunos ya han oído hablar de ella: es la novela que estoy escribiendo a cuatro manos con mi compañera de marrones y otros líos a la que podéis encontrar en twitter como @miasundance (no tiene blog, aunque estoy en proceso de convencerla para que nos abramos un canal de youtube).

La casa de nadie es el libro que nosotras siempre hubiésemos querido leer. Mezcla fantasía, acción, misterio y algo de amor prohibido. Está narrado en primera persona por los dos hermanos protagonistas Max y Alice. Max lo escribe Mia y yo me encargo de Alice. Aquí os dejo la sinopsis, es un poco neutra, para no descubriros ninguna sorpresa.



Max es listillo, prepotente, sobreprotector y cree que se esta volviendo loco. 

Alice es testaruda, matona, chillona y cree que no soporta a su hermano. 

Hasta ahí son dos hermanos normales; bueno, todo lo normal que se puede ser cuando tu padre es un basurero poeta, tu madre una artista que vende más flores que cuadros y tu casa parece una caja de zapatos. 

A Max le gustan los Lunes. 

Excepto en los que ve cosas. 

Alice los Odia. 

Ella no ve nada, pero quiere pegarles a todos. 

Un desafortunado lunes su mundo se pone patas arriba. A partir de entonces, una serie de cambios físicos y mentales harán que nunca vuelvan a ser los mismos. 

Solo la casa de nadie estará dispuesta a abrirles las puertas.


Si os animáis en Wattpad hemos subido ya el primer capítulo. Léelo aquí. 

Espero vuestros comentarios sobre el primer capítulo ;)

Odinia



3 comentarios:

  1. Cuando terminéis el libro, ¡avisadme!, jajaja. Me llama mucho, pinta genial ;) Pero me da mucha rabia quedarme a medias, así que prefiero esperar que la historia esté completa XD
    Ah, y felicidades por el aniversario del blog! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el segundo aniversario de tu blog! =) Y la sinopsis de vuestra novela tiene muy buena pinta :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas felicidades por el aniversario :D
    Qué guayyyyyy qué pintaza tiene vuestra novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'