12 de marzo de 2015

Frozen 2 confirmado




Soy una enferma de Frozen. Me encanta Elsa, me haría todos sus trajes, así que estaba en una nube con lo del corto (que, por cierto, se estrena mañana en América) cuando han anunciado AL FIN la segunda parte. Ha habido rumores desde hace mucho, pero es oficial, ya están trabajando en ello.

¿De qué creéis que irá la trama? Yo espero que expliquen los poderes de Elsa y pido por favor que no le saquen un novio. Bueno, a no ser que Jack Frost haga un cameo ;) Aún así, como soy así de negativa, me huelo que van a meter la pata. Ya veremos... Todavía no hay fecha confirmada, así que habrá que ser pacientes y esperar ¿tenéis ganas de Frozen 2 o estáis ya un poco quemados de la fiebre Frozen?

Pincha aquí para leer la noticia oficial en facebook.


Odinia


7 comentarios:

  1. Por qué no me sorprendo de que seas tú la creadora de esta entrada jajajaja Pues yo sí que tengo interés, pero a ver si está al nivel de la primera :)

    ResponderEliminar
  2. A mí Frozen me gustó mucho, y estoy contigo, adoro a Elsa. Me da un poco de canguelillo lo que vayan a hacer, la verdad (después de ver alguna que otra pic del corto, en que Elsa tiene vestido verde lleno de flores... no sé, es como que no lo entiendo), pero aun así creo que me pueden las ansias de ver un poco más de ellos ú_ù

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Frozen por las canciones, pero tampoco es que sea una fan loca de ella, y como las segundas partes por fama suelen salir mal... bueno, puede que vaya a verla, pero no con muchas expectativas.

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la van a cagar con frozen. Sé que tengo poca fe, pero no sé, es que eso de segundas partes nunca fueron buenas solo se lo salta como entrenar a tu dragón y pocos más jajaja
    Además que no sé ni qué trama habrá ni nada, y eso solo hace que tenga menos fe.
    A ver en qué acaba todo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. yujuuuuuuuuuuuuuuuuu tengo unas ganas locas!!!!
    después de ver Once Upon a Time y ver lo que prometían las hermanas tengo muchas ganas de una segunda parte^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    La veré, pero no me hago muchas ilusiones porque como dices, seguro que meten la pata en algo. La verdad, mi parte con miedo a que lo hagan mal gana a mi parte emocionada jajaja.
    ¡El corto sí tengo ganas de verlo! Lo mismo es mejor que la 2ª peli xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de verla, la primera me encantó y en caso de que la caguen haré como he hecho toda mi vida con Pocahontas 2 hacer que no existe XD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Por favor, evita spam y spoilers.

Copyright Ana y Alicia. Reseñando libros desde el 9 de marzo de 2013. Con la tecnología de Blogger.

Odinia

Odinia
Futura reina del mundo, lectora y compradora compulsiva, niña perdida, aprendiz de artista, chica disney y loca de los gatos.

Buscar

Twitter

Instagram

Lectores


Lee La casa de nadie

Bloglovin'